Hartford, Michigan.- Un niño de 12 años entró a la tienda de una gasolinera en Michigan y con el arma que llevaba en mano amenazó y disparó al techo para exigir que le dieran el dinero. Todo quedó captado por la cámara de vigilancia.
Según el reporte policial, la dueña de la tienda le entregó una bolsa con dinero en efectivo y luego que el menor escapó, fue capturado por las autoridades.
“Era solo un niño, lucía como un niño de 10 años, o algo así”, le dijo la mujer a la operadora del 911. De acuerdo a las autoridades el menor tiene 12 años y el arma usada en el robo, una 9 milímetros, era de la persona quien lo cuida y la tomó al forzar un estante cerrado.
De acuerdo a WOOD, la estación afiliada de NBC en el área, la mujer que estaba detrás del mostrador cuando ocurrió el robo dijo que ha comenzado a hacer cambios en su tienda. “Es por eso que tengo el letrero en la puerta sobre que nadie está permitido entrar con una mochila aquí. He puesto ese letrero esta mañana”.
La policía dice que nadie resultó herido después de que el niño de 12 años disparó al techo. Ahora está retenido en un centro de detención de menores.
“Tiene la misma edad que mi hijo menor. Es triste. Los padres no están haciendo su trabajo”, dijo la mujer.
Buscan sospechoso de robo contra anciano en El Bronx.
Source link