NUEVA YORK – Una familia llora la muerte de un niño de 5 años que falleció tras ser atropellado el jueves en la tarde cuando cruzaba la calle al parecer con su padre en Queens, anunció la Policía de la Ciudad de Nueva York.
Según vecinos, el hombre lloraba desconsoladamente cargando al menor ensangrentado y se trata de una familia ecuatoriana. Aseguran que algo así se veía venir hace tiempo.
El incidente ocurrió a eso de las 5:30 p. m. cuando estaban cruzando la calle 100, en Elmhurst, con sus padres, agregó la uniformada. El vehículo venía desde McIntosh Street, dijo la uniformada.
Imágenes de cámaras de vigilancia captaron el accidente que terminó con la vida del menor.
Un hombre aparentemente intentaba cruzar la calle junto con varios niños cuando uno de ellos fue alcanzado por el vehículo que hacía un giro en u.
“El señor venía con sus tres niños bien, cuando el carro volteó el señor miró y alcanzó a dar un pasito para atrás con sus tres niños y salvo los otros dos”, dijo una vecina.
El niño de cinco años habría quedado atrapado entre las llantas de la camioneta y fue llevado al hospital Elmhurst donde falleció.
El conductor del vehículo, un Dodge blanco, huyó del lugar y aún no hay arrestos.
El caso está bajo investigación.
Source link