Ícono del sitio La Neta Neta

Niño presuntamente secuestrado por su padre

Niño presuntamente secuestrado por su padre


MIAMI.- Revelan nuevas imágenes que son parte de la investigación para encontrar al niño de 6 años que desapareció desde el 27 de agosto cuando su padre llegó a casa de su abuela materna, en Miami-Dade, lo recogió y nunca lo llevó de vuelta.

Adicionalmente el FBI publicó que está ofreciendo hasta $10,000 de recompensa para quien aporte información que conduzca a la ubicación y recuperación del menor Jorge “Jojo” Morales.

Las imágenes fueron tomadas dos días después de su desaparición. Yanet Leal Concepción, madre del niño desaparecido, explica que “la última vez que se les vio fue en un Walgreens en Maine donde el FBI pudo recuperar imágenes, sabemos que se está escondiendo y es peligroso y está armado”.

Joe Carrillo, investigador privado, asegura que “el padre se encontró muy cerca (de Canadá) y caminaron una distancia en un área remota y de ahí continuaron en dirección a Canadá”.

Por ese motivo la investigación se enfoca en Canadá y el estado de Maine, mientras que la madre de Jorge Morales mantiene el cuarto de su hijo intacto, esperando que regrese en cualquier momento.

“Yo duermo con su carro abrazándolo, el dolor es incomparable”.

Ella muestra las fotos del último cumpleaños que le celebró a su hijo Jorge el 14 de agosto, 13 días antes de que desapareciera y su mayor temor es que su expareja le haga daño.

Según la madre, el niño le dijo que se iba a ir al cielo cuando tuviera de 7 a 8 años. Y ella segura que esas eran ideas de su ex. Su esperanza es que pronto aparezca con vida. Y eso le pide a la Virgen de la Caridad cuyo altar mantiene junto a su cama.

“Sueño con el momento que pueda volver a verlo”, dice.

Cualquier persona con información de este caso puede llamar al FBI al (754) 703-2000.


Source link
Salir de la versión móvil