México

Niños de dos y tres años resultan heridos en ataques armados en Sonora

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que dos menores de tres y dos años de edad, respectivamente, resultaron heridos luego de dos ataques armados producidos en distintos puntos del estado.

Respecto la primera agresión, ocurrió la madrugada del sábado en San Luis Río Colorado y el menor, de dos años de edad, fue herido en la parte media de una pierna “que no pone en riesgo su vida”, por lo que se reportó como fuera de peligro.

Los hechos sucedieron en la colonia Reforma. De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor estaba afuera de un domicilio donde se llevaba a cabo un velorio cuando pasó un vehículo Expedition o Tahoe, blanco, desde donde personas armadas dispararon, lo que lesionó al niño.

La institución reportó que el menor fue trasladado a un hospital, donde recibió atención médica y que a través de la Mesa Estatal de Seguridad se organizaron operativos conjuntos para dar con los atacantes.

Fuera de peligro, es el reporte médico de un menor de 2 años de edad que resultó lesionado la madrugada de este 12 de marzo en #SanLuiRíoColorado, luego de una agresión armada. Presentó herida en la parte media de una pierna, que no pone en riesgo su vida. 1/3 pic.twitter.com/gPewfmeBgd

— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) March 12, 2022

El segundo hecho ocurrió en la colonia Misión del Real, en Cajeme, y por el ataque resultaron dos personas heridas, un joven de 24 años y una niña de tres años de edad.

La Fiscalía informó que el ataque ocurrió en un domicilio que se mantiene bajo resguardo y en el que se encontró un arma larga y una corta, así como equipo de radiocomunicación y dos bolsas con posibles narcóticos.

Se reportó como fuera de peligro a la menor de edad, que fue lesionada por una esquirla. Mientras tanto, el joven Job Edilberto, como fue identificado, recibió atención hospitalaria por los impactos.

Más tarde, la institución señaló que la menor de tres años ingresó al quirófano para someterse a un procedimiento que garantice su pronta recuperación.

En actualización de la información relativa a la atención médica de la menor de 3 años que resultó lesionada en agresión armada en #Cajeme, se informa que ingresó a quirófano para un procedimiento que garantice su pronta recuperación. pic.twitter.com/DYMFVg4M36

— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) March 12, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba