Cómicos

Nintendo detiene el torneo Super Smash Bros. Melee debido a reclamo de derechos de autor


Nintendo detiene el torneo Super Smash Bros. Melee debido a reclamo de derechos de autor 2

Nintendo ha detenido un Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo torneo citando un reclamo de derechos de autor y los fanáticos están muy molestos por la noticia. The Big House ha proporcionado entretenimiento para los Pelea confusa comunidad a lo largo de los años. La pandemia de coronavirus provocó que el torneo se pusiera en línea este año, y diciembre iba a ser un espectáculo digno de ver. Pero, ahora que Nintendo interviene, todo eso se ha ido por el camino de una manera notable. Básicamente, la empresa dice que jugar Pelea confusa emularlo es lo mismo que el robo de propiedad intelectual. Los jugadores, fanáticos, desarrolladores y observadores han señalado que el código de red para el juego no existe y la pandemia debe figurar en la ecuación.

Esa edición de Super Smash Bros. no se ha impreso desde 2008, encontrar una Wii o Gamecube para ejecutarlo significa un hardware de casi una década ahora, y si se usara Wii o Gamecube para jugar, tendría que estar en un televisor más antiguo. Toda la idea es tensa para el futuro de la emulación y preservación de juegos. Pero, hasta ahora, Nintendo no se inmuta por las protestas del público.

The Big House emitió un comunicado en Twitter explicando la situación: “The Big House está desconsolado al compartir que hemos recibido un cese y desistimiento de Nintendo of America, Inc. para cancelar nuestro próximo evento en línea. Se nos informó que no tenemos permiso para organizar o transmitir el evento, principalmente debido al uso de Slippi. Lamentablemente, todas nuestras competiciones se ven afectadas. Nos vemos obligados a cumplir con la orden y cancelar The Big House Online tanto para Melee como para Ultimate. La información de reembolso se enviará en breve. Pedimos disculpas a todos los afectados «.

Una vez que la noticia comenzó a difundirse, Nintendo también ofreció su propia declaración a los medios. “Nintendo aprecia el amor y la dedicación que la comunidad de juegos de lucha tiene por la serie Super Smash Bros. Nos hemos asociado con numerosos torneos de Super Smash Bros. en el pasado y hemos organizado nuestros propios torneos en línea y fuera de línea para el juego, y planeamos continuar con ese apoyo en el futuro. Desafortunadamente, el próximo torneo Big House4 anunció planes para albergar un torneo en línea para Super Smash Bros. Melee que requiere el uso de versiones copiadas ilegalmente del juego junto con un mod llamado «Slippi» durante su evento en línea. Por lo tanto, Nintendo se puso en contacto con los organizadores del torneo para pedirles que se detuvieran. Se negaron, dejando a Nintendo sin más remedio que intervenir para proteger su propiedad intelectual y marcas. Nintendo no puede tolerar ni permitir la piratería de su propiedad intelectual «.

¿Qué opinas de la declaración de Nintendo? ¡Háganos saber en los comentarios! Mira las respuestas a continuación:

Tanta gente triste

anterior siguiente

Simplemente increíble

anterior siguiente

Mucho trabajo

anterior siguiente

Cuerpo a cuerpo para siempre

anterior siguiente

Harto

anterior siguiente

Dañando a los fans

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba