Nintendo explica diferentes variantes de EMMI


Metroid Dread tiene muchas variantes de EMMI y Nintendo habló sobre cómo se diferencian. Su anuncio en el E3 de este año envió ondas de choque a través de la base de fans. Pero, el primer tráiler también provocó una gran cantidad de preguntas. Una de las principales preocupaciones era cuántas unidades EMMI perseguirían a Samus y cómo podía defenderse de la amenaza existencial. Bueno, Nintendo señaló el arte de la caja del título y los siete antagonistas que acechan en la portada. Cada uno tiene un conjunto diferente de habilidades que el jugador tendrá que aprender a manejar para continuar su viaje. Ayer vio a la compañía señalar cómo derrotar al EMMI, pero solo se cubrió una de las variantes. Probablemente puedas apostar que la forma de destruir cada uno variará a medida que Samus explore este nuevo entorno. Con toda esta nueva información, Metroid los fanáticos deben estar entusiasmados con lo que vendrá este otoño. Compruébalo a continuación:

Escribieron: “Samus se encuentra con diferentes tipos de EMMI durante su misión. Como notarás, esta ilustración de #MetroidDread muestra siete sombras detrás de Samus. Cada uno de los EMMI tiene diferentes habilidades y encierra muchos misterios. ¡Esté atento a más información sobre ellos en el futuro! “

Recientemente, Nintendo también desglosó algunos de los detalles que rodean a EMMI. Escribieron: “Los EMMI son muy duraderos y pueden desviar los ataques estándar de Samus. Sin embargo, Samus puede absorber energía de las Unidades Centrales derrotadas en las Zonas EMMI para encender temporalmente el cañón de su brazo y disparar Omega Stream y Omega Blaster, fuerzas a las que los EMMI son vulnerables. Samus no puede moverse cuando carga el Omega Blaster, lo que significa que puede surgir un gran temor a medida que se acerca el mortal EMMI. Tendrás que enfrentar la tensión, superar el miedo y desatar la energía para asestar un golpe final “.

La compañía también decidió desglosar por qué nombraron a la Metroid título de esta manera en su sitio web oficial. “La palabra” Dread “en el título del juego significa miedo y terror. En esta entrada de la serie, el equipo ha creado una nueva versión de la experiencia de Metroid al combinar el tema universal de exploración de la serie con el concepto de una amenaza aterradora inminente. Con la serie Metroid, siempre nos hemos desafiado a sorprender a los jugadores. La idea de una amenaza aterradora es un tema en el que hemos estado pensando durante más de 15 años. Podrías llamarlo destino. Hemos podido mostrar un poco de eso en el avance del anuncio, pero hay otras amenazas que Samus también debe enfrentar, de las que hablaremos en una fecha posterior “.

¿Cómo crees que Samus destruirá las otras unidades EMMI? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

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