Videojuegos

Nintendo Indie Direct revela la esperanza de Hollow Knight: Silksong

Nintendo ha anunciado la próxima exhibición de Indie World Direct, lo que generó esperanzas entre los fanáticos de que Hollow Knight: Silksong sea visto durante el evento.

Un nuevo Indie World Direct ha sido anunciado por Nintendo, despertando interés entre los fanáticos de Caballero hueco: Canto de seda que esperan que el juego aparezca en el programa y que finalmente reciba una fecha de lanzamiento. La razón por la que los fanáticos esperan Silksong aparecer se debe a una filtración que puede haber revelado su fecha de lanzamiento, lo que podría suceder a principios de 2022.

Silksong originalmente estaba destinado a ser una expansión DLC de pago para Caballero hueco, que agregaría un nuevo personaje jugable al juego. Silksong estrellas Hornet, uno de los jefes de Caballero hueco, que pelea con una combinación de aguja e hilo. Caballero hueco pasó a recibir aclamación universal y se convirtió en un gran éxito, lo que llevó a Silksong convirtiéndose en una secuela en toda regla del juego. Silksong fue anunciado en febrero de 2019, pero se ha revelado poca información al respecto desde entonces, dejando a los fanáticos hambrientos de más detalles.

VIDEO DEL DIA

El oficial Nintendo of America La página de Twitter ha anunciado que un nuevo Indie World Direct tendrá lugar el 15 de diciembre a las 9 AM PT / 12 PM ET, dando a los fanáticos la oportunidad de ponerse al día con los últimos y próximos juegos independientes que se dirigen a Nintendo Switch. El anuncio ha llevado a los fanáticos a responder al tweet con Silksong memes y súplicas, ya que esperan que el juego aparezca durante el programa. Caballero hueco: Canto de seda se ha saltado todos los eventos importantes de juegos en 2021, incluidos E3 y The Game Awards, y Silksong También se perdió el último Mundo Indie, pero los fanáticos tienen la esperanza de que las cosas sean diferentes esta vez.

Hay razones para creer que Caballero hueco: Canto de seda aparecerá durante el Indie World Direct. Revelado a principios de este año, la filtración de GeForce Now involucró Silksong, compartiendo el título con una fecha de lanzamiento de febrero de 2022. Esto también coincidiría con el quinto aniversario del lanzamiento de Caballero hueco, así como el tercer aniversario de Silksonganuncio de. La filtración de GeForce Now ha sido correcta en algunas ocasiones, pero parte de su contenido es cuestionable, por lo que las fechas de lanzamiento deben tomarse con cautela.

Hay quienes se han preguntado por qué los desarrolladores de Caballero hueco: Canto de seda han estado tan callados con las actualizaciones. Como se ve en el desarrollo del juego, es probable que el juego se haya visto afectado por la pandemia, lo que podría haber retrasado las revelaciones y los planes de lanzamiento. Caballero hueco era un producto extremadamente pulido en el lanzamiento y lo mismo probablemente sucederá con Silksong, por lo que es posible que los desarrolladores no quisieran que los fanáticos se quejaran si necesitaban retrasar el juego para pulirlo aún más. Caballero hueco Los fanáticos han quedado decepcionados por los eventos de Nintendo en el pasado, por lo que deben estar preparados para que el juego vuelva a estar ausente. Si Silksong aparece, entonces será fácilmente el mayor anuncio del Indie World Direct y podría ser la manera perfecta de terminar un gran año para los juegos de Nintendo.

El siguiente Mundo Indie de Nintendo Direct se llevará a cabo el 15 de diciembre de 2021.

Fuente: Nintendo of America / Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba