Historietas

Nintendo Insider filtra la nueva mansión de Luigi


Recientemente, un rumor que afirma que Next Level Games está trabajando con Nintendo en una remasterización de F-Zero GX hizo las rondas. Según un conocido conocedor de Nintendo, esto no es cierto. El desarrollador canadiense es mejor conocido por su trabajo en el mario huelguistas serie y la Mansión de Luigi serie. Más recientemente, este trabajo ha producido los gustos de La mansión de Luigi 3 y Mario Strikers: Liga de Batalla. Entonces, cuando su nombre se adjuntó a una remasterización de F-Zero GXsorprendió a muchos, pero según Zippo eso es porque no es cierto.

Zippo afirma que Next Level Games está trabajando actualmente en tres proyectos. Cuáles son estos tres proyectos, Zippo no lo dice, pero se menciona uno. Según Zippo, un “seguimiento de La mansión de Luigi 3” está en proceso. Si este juego es La mansión de Luigi 4 o un spin-off, la información privilegiada no lo dice.

Para los que no saben: Mansión de Luigi debutó en 2001 con un juego de GameCube del mismo nombre. Luego, en 2013, La mansión de Luigi: Luna oscura fue lanzado en Nintendo 3DS. Fue entonces cuando Next Level Games saltó a bordo. Y luego en 2019, La mansión de Luigi 3 fue lanzado, la entrada más reciente de la serie. Hasta diciembre de 2022, el juego vendió casi 13 millones de copias, un rendimiento impresionante para un lanzamiento más especializado, por lo que tiene sentido un seguimiento. El juego también revisó bien, obteniendo un 86 en Metacritic.

La mansión de Luigi 3 es un regreso mágico a la franquicia que hará las delicias de los recién llegados y los fanáticos de la vieja escuela”, se lee en un fragmento de nuestra revisión de La mansión de Luigi 3. “Llena de aventuras y fantasmas, la secuela trae de vuelta lo que a los fanáticos les encantó del primer juego de la serie. Luigi nunca antes se había sentido más amado en un juego, incluso cuando ha pasado por siete capas de infierno fantasmal, y los fanáticos disfrutarán el juego. incluso en sus momentos más frustrantes”.

Como siempre, toma este rumor con pinzas. Si bien Zippo ha demostrado ser confiable en el pasado, no niega el hecho de que todo aquí no es oficial e incluso si es preciso, está sujeto a cambios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba