Nintendo: los 10 personajes más divertidos del universo de Mario

Nintendo: los 10 personajes más divertidos del universo de Mario

Cuando se trata de Nintendo, no hay duda de que los jugadores tienden a pensar principalmente en el universo de Mario. Esto es comprensible, ya que desde que comenzó la serie hace poco más de 35 años, ha creado juegos espectaculares continuamente. A través de ellos, Mario interactúa con una gran cantidad de personajes, y parece que hay muchos más en camino. Siempre es agradable ver a estos personajes regresar en juegos secundarios, como en Mario Kart y Mario Tennis, ya que permite a los jugadores aprender más sobre sus personalidades.

Hay algunos personajes en la franquicia de Mario que también son extremadamente divertidos. Esto termina haciendo que las historias de estos juegos sean mucho más entretenidas, ya que permite al jugador estar muy absorto por lo que está ocurriendo. Algunos personajes se vuelven más divertidos en entregas posteriores, a medida que comienzan a crecer en sus personalidades. La gran mayoría de los personajes de estos juegos son entretenidos, pero hay unos pocos que realmente se llevan la palma como los más divertidos.

10 Bowser Jr.

Bowser Jr. está haciendo un gran trabajo siguiendo los pasos de su padre, ya que es un gran dolor para Mario. Sin embargo, en el nuevo juego, Furia de Bowser, se une a Mario para ayudar a luchar contra Bowser.

Sin embargo, en términos de comedia. Bowser Jr. tiene algunos gestos únicos. Su risa distintiva es bastante contagiosa, lo que encaja bien con sus lloriqueos infantiles cuando las cosas no salen como él quiere.

9 Yoshi

Todo sobre Yoshi es bastante cómico. Aunque es un excelente aliado de Mario, es imposible no reírse cuando está cerca. Cuando salta, especialmente en el Super Smash Bros. serie, deja escapar un gemido que suena muy extraño.

Sus ataques en todos los juegos también son divertidos, ya que se come a las personas y las convierte en huevos. La forma en que corre también es muy intrigante, y cuando está feliz, a menudo salta en su lugar, lo cual es un buen toque.

8 Mario

Mario es el corazón de Nintendo y lo ha sido durante más de 35 años. Es un verdadero héroe y nunca falla en sus esfuerzos por derrotar a Bowser, pero mientras lo hace, también es bastante cómico.

La elección de la retórica de Mario es siempre un regalo agradable y también presenta bastante dramatismo cuando falla en una misión. Sin embargo, este es especialmente el caso cuando se trata de juegos más nuevos, ya que parece que ahora es mucho más vocal.

7 Chomp de cadena

Chain Chomp es conocido por ser bastante poderoso, lo que lo convierte en un desafiante enemigo de Mario. Es imposible infligirle daño en la mayoría de los juegos, lo que sin duda lo hace más intimidante.

Sin embargo, lo que hace que este personaje también sea bastante divertido es el hecho de que es esencialmente un perro gigante. Le ladra a Mario mientras lo ataca, mientras se mueve de una manera bastante tonta ya que siempre está atado a una correa encadenada.

6 Waluigi

Waluigi es un personaje que Nintendo parece evitar usar tanto como sea posible, como lo demuestra su desaire en Super Smash Bros.Ultimate. Es una pena, ya que proporciona momentos divertidos, especialmente cuando se combina con Wario.

Su voz es extraña, ya que a menudo grita “wah, wah” en tono nasal. Además, toda su apariencia realza su hilaridad, ya que su cuerpo alto lo hace parecer un poco incómodo cuando se mueve. Mario Super Sluggers muestra esto perfectamente cuando está lanzando.

5 Sapo

Toad a menudo acompaña a Mario en sus aventuras, incluso si no lo hace demasiado en el proceso. Sin embargo, parece que es una excelente opción para brindar alivio cómico, lo cual no es nada malo.

Toad es alguien que siempre se encontrará en problemas, ya que a menudo se ve afectado por cualquier confusión que Bowser esté causando en ese momento. Además, es imposible ignorar su voz extremadamente aguda y sus gritos.

4 Koopalings

Los Koopalings le dan a Mario muchos problemas cuando están cerca, lo que a su vez los convierte en enemigos formidables. Sin embargo, si bien esto es cierto, también son personajes únicos y esto se suma a su humor.

Todos tienen apariencias y estilos únicos, sin embargo, al determinar el más divertido del grupo, es seguro decir que Iggy y Lemmy salen fácilmente como ganadores.

3 Toadsworth

Toadsworth probablemente debería mantenerse alejado de las situaciones de alto riesgo en las que Mario siempre se encuentra. Sin embargo, debido al hecho de que trabaja para Peach, lamentablemente no tiene forma de evitarlas.

Sin embargo, esto genera muchos momentos divertidos, ya que Toadsworth es en realidad un genio de la comedia. Incluso si no es intencional, es imposible no reírse de su voz y sus gestos tensos. Además, su bigote de primera línea también ayuda a su caso.

2 Bowser

Bowser es el villano principal con el que Mario tiene que luchar en prácticamente todos los juegos de toda la serie. Esto puede hacer que los jugadores olviden que, aunque es malvado, también es divertido.

Este es especialmente el caso cuando en realidad tiene líneas en Super Mario Sunshine. Aunque esto no se traslada a juegos futuros, su voz profunda es histérica.

1 Wario

Wario parece ser un personaje en este universo que principalmente proporciona comedia. Por supuesto, también le causa muchos problemas a Mario, pero a medida que su personaje se desarrolló más, se volvió mucho más divertido.

Su extraña obsesión por el ajo y disparar bombas de culo grandilocuentes ciertamente ayuda con esto. Además, podría decirse que también tiene la voz más divertida de toda la franquicia, aunque también es extremadamente tonto, en general. Puede que no sea el más adorable de los personajes de Nintendo, pero seguro que lo hace bien cuando se trata de hacer reír.

Source link