Nintendo mantiene en secreto Metroid Prime 4, pero es hora de mostrarlo

Nintendo mantiene en secreto Metroid Prime 4, pero es hora de mostrarlo


Ocho años. Ocho años es cuánto tiempo he estado esperando Metroid Prime 4: más allá – Si no cuenta el tiempo anterior a su anuncio oficial. Pero finalmente se lanzará en algún momento en 2025, o al menos esa fue la intención de Nintendo la última vez que la compañía mostró el juego en abril. Más de cuatro meses después, Metroid Prime 4 ha desaparecido una vez más, con Nintendo en lugar de organizar un Kirby Air Riders Directo.

Se anunció por primera vez demasiado temprano en 2017, luego el desarrollo se reinició bajo el alcance de Retro Studios en 2019, pero aún así se lanzó hasta 2024 para que se lanzara un trailer real. Luego, un nuevo trailer en marzo de este año y otro durante la gran revelación del Switch 2 en abril hizo que pareciera que finalmente estaba sucediendo, Metroid Prime 4 estaba en camino de su lanzamiento; Incluso obtuvimos una amplia demostración de juego de Nintendo Treehouse. Desde entonces, ha habido más silencio.

Metroid Prime 4 se ha mantenido cerca del cofre

El marketing en realidad se ralentizó

Metroid Las ventas palidecen en comparación con los gigantes como Mario y La leyenda de Zeldapero es igualmente significativo históricamente (todo un género toma la mitad de su nombre de la serie) y parece estar en un alza después de lo excelente Temor de Metroid y el remaster del original Principal. Teniendo en cuenta los dos trailers a principios de este año, Metroid en general tenía mucho impulso y Prime 4 Parecía que iba a ser una piedra angular del Switch 2 como plataforma.

Nintendo recientemente presentando Socio Showcase y Indie World Directs está muy bien, pero ahora se siente como el Metroid Momentum se ha detenido con Kirby Air Riders en el centro de atención. Nintendo prefiere dar su espacio exclusivo para respirar; Pasajeros de aire ahora está listo para ser la exclusiva de noviembre, Pokémon Legends: ZA llenará el lugar de octubre, y septiembre probablemente esté fuera de discusión para Metroid Prime 4.

Eso deja dos posibilidades: Metroid Prime 4 Será el juego de diciembre de Nintendo, apenas en la temporada de vacaciones, o será empujado a 2026. Los retrasos están perfectamente bien – Prefiero que los estudios retro se tomen el tiempo que necesita, pero estoy cansado de estar en esta extraña montaña rusa en la oscuridad.

Necesitamos un Metroid Prime 4 directamente más temprano que tarde

Por favor, Nintendo, demuestre que le importa

Está claro ahora que el juego de la casa del árbol se trataba principalmente de promocionar el Switch 2 y mostrar sus controles de mouse con un tirador en primera persona, pero se siente particularmente extraño para Metroid Prime 4 Para ir a la radio en silencio desde entonces, aparte de algunos anuncios incorrectos. Cuanto más espera Nintendo, más se siente que puede haber problemas con el juego. Lo respeto cuando los editores revelan un juego con una fecha de lanzamiento en el futuro cercano, pero Metroid Prime 4 ha sido durante mucho tiempo la antítesis, y ahora que nos acercamos a finales de 2025, cualquier tipo de actualización sería apreciado.

Con solo cuatro meses restantes en el año, seguramente se podría anunciar una ventana de lanzamiento más estrecha, si no es una fecha específica. Si termina retrasado a 2026: bien, pero al menos mantenme al tanto. Metroid Prime 4El desarrollo problemático es bien conocido, y no hay ningún beneficio en mantener el juego tan misterioso en este momento. Simplemente reconozca el juego y suelte algunos nuevos bíblicos de información, aunque solo sea para calmar las preocupaciones.

El juego se anunció demasiado temprano, claramente, pero estamos más allá de eso. ¿Por qué no ha habido un equivalente a Nintendo’s Temor de Metroid Informes, ¿qué detallaron las ubicaciones de ese juego, enemigos y más? ¿Por qué es un misterio tan grande? Ya vimos un nivel temprano jugado por completo, pero Nintendo mantiene Metroid Dread 4: Beyond extremadamente cerca del cofre.



Source link