Gadgets

Nintendo muestra un juego de rol con ejercicios para Switch, Ring Fit Adventure

Nintendo ha estado en la encrucijada de los videojuegos y el fitness desde el famoso Power Pad para NES, y Switch es el último en recibir un juego impulsado por la actividad física: Ring Fit Adventure. ¡Y en realidad se ve divertido!

En el juego, trotarás para avanzar con tu personaje y realizarás varios movimientos y ejercicios para evitar obstáculos y derrotar a los enemigos. Su búsqueda es derrotar a un “dragón malvado que construye el cuerpo” que ha perturbado el mundo pacífico, aparentemente muy en forma del protagonista. Por supuesto.

El juego viene con un par de accesorios: un anillo y una correa para la pierna, en cada uno de los cuales colocas un Joy-Con. Los dos controladores trabajan juntos para obtener una imagen de todo el movimiento de su cuerpo, lo que significa que puede estar seguro de que mantiene los brazos delante de usted cuando hace sentadillas, y no lo llama por teléfono durante los levantamientos de piernas.

 ringfit1

El anillo en sí es flexible y puede indicar qué tan fuerte lo aprietas o lo jalas, pero no te preocupes, puede calibrarse para tu nivel de fuerza.

Curiosamente, el botón superior del controlador parece ser capaz de usarse como monitor de frecuencia cardíaca. Ese tipo de salió del campo izquierdo, pero me gusta. Solo una forma más en que Nintendo está haciendo que su hardware haga cosas nuevas e interesantes.

 ringfit2

Parece que tendrás que hacer un montón de movimientos diferentes, enfocándote en diferentes áreas del cuerpo: superior, inferior, núcleo y algún tipo de cuerpo entero inspirados en las posiciones de yoga. Ingeniosamente, algunos enemigos son débiles para uno u otro, y necesitarás usar diferentes para otros escenarios, por lo que obtendrás un entrenamiento variado, te guste o no.

Mientras tanto, tu personaje sube de nivel y desbloquea movimientos nuevos y más avanzados, piensa en una estocada en lugar de una sentadilla, o agrega un movimiento de brazo a una pierna, y puedes acercarte a la meta.

 ringfit3

También hay minijuegos y entrenamientos directos que puedes seleccionar, que puedes hacer en cualquier momento si no tienes ganas de jugar el juego real, y de todos modos contribuir al nivel de tu personaje.

La idea de una buena forma física ha existido durante bastante tiempo, y algunos títulos, como Wii Fit, en realidad se hicieron bastante populares. Pero este parece ser el juego real más profundo para usar el fitness como su mecánica principal, y críticamente es simple y fácil que incluso los más perezosos entre nosotros podemos entrar en una sesión de vez en cuando a su propio ritmo.

Ring Fit Adventure estará disponible el 18 de octubre; todavía no hay precios, pero probablemente puedas esperar que esté un poco por encima de un juego Switch normal.

Puede ver el recorrido completo del juego a continuación, pero tenga cuidado: la actuación es un poco desagradable.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close