Historietas

Nintendo podría estar planeando más mini consolas


Nintendo podria estar planeando mas mini consolas

Hace unos años, Nintendo tuvo un éxito significativo con las mini consolas NES Classic Edition y SNES Classic Edition, lo que llevó a muchos a esperar versiones basadas en Nintendo 64, o posiblemente Game Boy. Desafortunadamente, han pasado algunos años y Nintendo no ha ofrecido ninguna consola retro desde entonces. Sin embargo, parece que Nintendo todavía podría tener planes de ofrecer más en el futuro. En una nueva sesión de preguntas y respuestas publicada en el sitio web japonés de Nintendo, el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, dejó abierta la posibilidad. Aún no ha aparecido una traducción oficial en el sitio de la compañía en EE. UU., Pero ComicBook.com ha traducido los comentarios de Furukawa.

P: «En relación con la estrategia básica de ‘expandir la población que toca la propiedad intelectual de Nintendo’, una ‘Mini Serie’ como la ‘Nintendo Classic Mini’ lanzada anteriormente podría ser una nueva frontera para los padres que no están jugando en este momento. ¿Puede contarnos acerca de los desarrollos futuros con la Serie Mini y cualquier desarrollo futuro en línea? «

Furukawa: «Siempre queremos que nuestros productos sean utilizados por personas de todas las edades, desde niños hasta adultos. De hecho, como hemos estado en el negocio de los videojuegos durante muchos años, creemos que la cantidad de personas que pueden adquirir los juegos de Nintendo Las máquinas de juego se están expandiendo significativamente. Con respecto al manejo de contenido clásico en series como Nintendo Classic Mini Famicom y Super Nintendo, y los servicios en línea, ahora estamos tratando de transmitir el atractivo a los padres. Me gustaría brindar detalles sobre esto más adelante hora.»

La respuesta de Furukawa no ofrece nada demasiado definitivo, ¡pero parece darles a los fanáticos algo de esperanza para el futuro! La Nintendo 64 cumplió 25 años este año, lo que significa que muchas de las personas que crecieron con la consola probablemente tengan sus propios hijos en este momento. Si Nintendo está tratando de recuperar a los padres que podrían haberse alejado de los juegos en los últimos años, esa podría ser una excelente manera de hacerlo.

Si bien Nintendo no ha anunciado ninguna nueva «mini consola» últimamente, la compañía sí anunció una nueva computadora de mano Game & Watch en el E3 que contendrá múltiples juegos clásicos de Zelda. El dispositivo es similar al que vendió la compañía el año pasado basado en la serie Mario. ¡Claramente, Nintendo está buscando más formas de ofrecer experiencias retro para los jugadores que no poseen un Switch!

¿Te gustaría que Nintendo lanzara más mini consolas? ¿Qué sistema debería recibir el siguiente tratamiento? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba