Nintendo ha producido un flujo constante de productos principales y derivados. mario juegos a lo largo de la era Switch, la mayoría de los cuales han sido muy bien recibidos. Ya sean remakes de títulos clásicos o proyectos completamente nuevos, es justo decir que mario Los fanáticos se lo han pasado muy bien durante los últimos ocho años. Sin embargo, si bien todos han sido fantásticos, la reciente lista de mario Los juegos, incluidos los lanzados antes de Nintendo Switch, se han apegado a una regla que está derribando la franquicia.
Por supuesto, es importante enfatizar que algunos de los mejores juegos de Nintendo Switch de todos los tiempos han sido mario Los títulos y las numerosas críticas entusiastas que han recibido están justificados. Sin embargo, es hora de que la línea principal mario La serie deja caer especialmente este rasgo definitorio para revolucionarlo. y hacerlo atractivo para un público mucho más amplio del que ya tiene.
Los juegos de Mario deberían volver a tener más desafíos
Se están volviendo demasiado fáciles
2025 se perfila como un gran año para mariocon la línea de lanzamiento del Switch 2 casi garantizada que incluirá un mario juego. Sin embargo, aunque será genial ver más mario En Switch 2, es cada vez más evidente que es necesario realizar un cambio importante. Desde entonces Super Mario SolNintendo se ha esforzado por hacer mario series lo más fáciles posible o, como dijo Shigeru Miyamoto en una entrevista de 2002 con Nintendo Dream (que resurgió en Shmuplations), juegos que “La abuela y el abuelo, mamá y papá, incluso los niños pequeños pueden levantarlo y jugar fácilmente.“
En esa entrevista, Miyamoto explicó cómo lamentaba el hecho de que Super Mario Sol fue demasiado difícil para el “jugador promedio,” y cómo quería que los jugadores que nunca habían tocado un juego (esas abuelas y abuelos antes mencionados), así como aquellos que simplemente están fuera del circuito en lo que respecta a los juegos modernos, pudieran saltar a un mario título sin dificultades. Sin embargo, lo más importante es que Miyamoto enfatizó que, en su opinión, esto no era sólo un problema con mario Sunshine, pero más bien juegos modernos en general, afirmando:
Y esto no se aplica sólo a Mario; creo que es una situación a la que se enfrentan los videojuegos en general. Se supone que Mario es un juego fácil de entender. Incluso si resulta confuso al principio, después de jugar durante un día, deberías poder entender de qué se tratan los juegos de hoy.
No es difícil ver cómo el mario La franquicia se ha alejado de la jugabilidad desafiante desde esa entrevista, ni realmente la mayoría del catálogo de juegos de Nintendo. Aparte de algunos saltos ligeramente desafiantes que requieren una gran comprensión de mario Con mecánicas de plataformas básicas, la mayoría de los lanzamientos se pueden jugar con facilidad. El único desafío real que se encuentra ahora en un mario El juego es el creado por los propios jugadores.algo sólo posible gracias a Mario Maker’s herramientas impresionantemente creativas.
Mario facilita el equilibrio entre dificultad y accesibilidad
Los aspectos más desafiantes pueden ser opcionales
Nintendo necesita modificar esta filosofía de diseño y comenzar a implementar más desafíos en su línea principal. mario títulos. No sólo existe una clara demanda, sino que también ayudará a evitar que la serie se vuelva obsoleta. mientras cada uno mario La entrada siempre ha logrado ofrecer algo nuevo en términos de misión y diseño de acertijos, es difícil no sentir que el ciclo general del juego se ha estancado un poco. Independientemente de la perspectiva, la racionalización de mario La jugabilidad general ha dado como resultado que los jugadores utilicen el mismo enfoque sin importar la tarea..
Afortunadamente, el mario La serie puede volver a su estado anterior.Luz solar niveles de desafío sin sacrificar el enfoque favorable a la familia que ha estado siguiendo dogmáticamente. En lugar de aumentar el desafío en todos los ámbitos, el próximo mario El juego en Nintendo Switch 2 debería agregar niveles opcionales más difíciles que aquellos que encuentran la experiencia básica demasiado fácil pueden seguir.. Esto es algo con lo que Nintendo ha jugado hasta cierto punto y se puede ver en el aclamado por la crítica. Super Mario Maravillaaunque no se ha realizado completamente en 3D mario título todavía.
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Al igual que en Súper Mario 64podría haber una cantidad de estrellas casi imposibles de recolectar que no son necesarias para ver los créditos finales, sino que sirven como un desafío divertido posterior al juego o algo a lo que los jugadores más nuevos pueden aspirar. Estos niveles más difíciles también son los que hacen que el 3D sea clásico. mario juegos tan memorables en primer lugar. Implementarlos en el próximo mario El juego lo ayudaría a llegar a aquellos que se han mantenido alejados de la serie hasta ahora debido a su falta de desafío, y al mismo tiempo lo ayudaría a convertirse en uno de los mejores. mario Juegos de todos los tiempos.
Los videojuegos desafiantes no son sólo para adultos
Los niños merecen un pequeño desafío
Durante la era en la que Nintendo cambió su filosofía de diseño para ser más accesible a todos los jugadores, los juegos no estaban tan profundamente arraigados en la sociedad, ni el diseño de los juegos había evolucionado lo suficiente como para volverse tan accesible como lo es hoy. Eso ha cambiado dramáticamente ahora, con los niños pequeños e incluso los abuelos tienen un mejor acceso a los videojuegos y, en particular los niños, juegan más títulos basados en habilidades como fortnite. La gran variedad de videojuegos y géneros disponibles ahora en comparación con 2002 es asombrosa e ilustrativa de las nuevas habilidades que los jugadores de todas las edades tienen a su disposición.
Mientras nadie pide Anillo de Elden: La sombra del Erdtree niveles de dificultad en un mario juego, es hora de que Nintendo se dé cuenta de que los jugadores tienen más experiencia que nunca con los juegos.
También vale la pena señalar que la dificultad en los videojuegos ha evolucionado desde los años 90 y principios de los 2000. Gran parte de la dificultad de los títulos anteriores, aunque no exclusivamente, procedía del diseño del juego sin pulir o de la falta de filosofías de diseño de juegos estándar. Hoy en día, aunque ese sigue siendo el caso en raros ejemplos, la dificultad es algo que se ha integrado intencionalmente en ciertos videojuegos y géneros. Esencialmente, La dificultad ahora es una característica, en lugar de una consecuencia de un diseño de juego malo o inexperto..
Sin embargo, Nintendo realmente no ha cambiado su filosofía de diseño para cumplir con estos nuevos estándares, y sus juegos todavía están dirigidos en gran medida a una generación de jugadores que hace mucho tiempo que evolucionaron.. Eso no quiere decir que Nintendo esté produciendo malos juegos o que haya perdido su toque cuando se trata de obras maestras creativas, como empresas como Aliento de lo salvaje y Super Mario Maravilla demostrar lo contrario. Más bien, Nintendo sigue creando juegos a un nivel que simplemente ya no es necesario, incluso con sus otras franquicias como Pokémon volviéndose demasiado fácil.
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Los niños de hoy en día merecen experiencias más desafiantes, ya que su conjunto más amplio de experiencias de juego los ha preparado mejor que sus homólogos de 2002. Mientras nadie pide Anillo de Elden: La sombra del Erdtree niveles de dificultad en un mario juego, es hora de que Nintendo se dé cuenta de que los jugadores tienen más experiencia que nunca con los juegos. Hacer contenido opcional más desafiante en un mario El juego garantiza que la audiencia a la que Nintendo todavía se dirige esté satisfecha, mientras que los jugadores modernos obtienen una experiencia más convincente en general.
Fuente: shmuplations
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