Videojuegos

Nintendo Switch: Cómo transmitir en vivo en Twitch

Los jugadores de Nintendo Switch pueden transmitir en vivo en Twitch conectando su consola a su computadora y usando una tarjeta de captura con software de transmisión.

los interruptor de nintendo consola no es capaz de transmitir directamente a Contracción nerviosa, pero los jugadores pueden usar una tarjeta de captura externa y completar algunos pasos rápidos para comenzar a transmitir en vivo sus juegos de Nintendo. Antes de comenzar, los jugadores deberán crear una cuenta de Twitch visitando el sitio web. También será necesario descargar un software de grabación o transmisión, y se debe crear una cuenta para ese servicio.

Para comenzar a transmitir juegos en Twitch, los jugadores necesitarán una tarjeta de captura, una computadora, dos cables HDMI, un televisor o monitor y un software de transmisión como OBS Studio o similar. El Nintendo Switch deberá estar acoplado para fines de transmisión. Desafortunadamente para aquellos que prefieren el juego portátil, todavía no hay una forma de transmitir a Twitch. Además, cualquiera que use un Nintendo Switch Lite no podrá transmitir en vivo en Twitch debido a las limitaciones del sistema.

VÍDEO DEL DÍA

Hay muchas opciones asequibles para las tarjetas de captura que los jugadores pueden encontrar en línea o en las tiendas, y solo necesita tener puertos HDMI de entrada y salida y un puerto USB. Muchas descargas de software de transmisión son gratuitas, y el software más utilizado para transmitir juegos de Nintendo Switch en Twitch es OBS Studio. Los jugadores pueden crear fácilmente una cuenta para OBS Studio y descargarla o elegir otro software de transmisión gratuito antes de conectar su consola.

Usar una tarjeta de captura para transmitir en vivo juegos de Nintendo Switch en Twitch

Nintendo Switch Como transmitir en vivo en Twitch.5

Después de obtener el equipo y el software necesarios, los jugadores deberán conectar su Nintendo Switch y usar un cable HDMI para conectar la consola al puerto de entrada de la tarjeta de captura. Luego, los jugadores pueden conectar otro cable HDMI desde el puerto de salida de la tarjeta de captura al puerto de entrada de su televisor o monitor. Desde allí, los jugadores pueden conectar la tarjeta de captura a su computadora a través de un cable USB para finalizar la configuración de transmisión.

Los jugadores pueden conectar su cuenta de Twitch a su software de transmisión yendo a Twitch, accediendo a la configuración de la cuenta y luego copiando la clave de transmisión principal en la pestaña Canal y videos. Si usan OBS Studio, los jugadores pueden ir a la pestaña Stream en Configuración y luego ingresar su clave de transmisión principal de Twitch. Esta opción también debe estar en el menú Configuración para la mayoría de los otros servicios de transmisión. Luego, los jugadores pueden hacer clic derecho en OBS Studio, seleccionar la opción que dice Agregar dispositivo de captura de video y elegir su tarjeta de captura.

Una vez que se selecciona la tarjeta de captura, los jugadores deberían ver la pantalla de su Nintendo Switch en OBS Studio. Si es necesario realizar algún cambio, como agregar una superposición de cámara web o cambiar el tamaño de la ventana de transmisión, esto se puede hacer antes de que comience la transmisión. Después de configurar todo, los jugadores pueden seleccionar Iniciar transmisión y el contenido de su Nintendo Switch se transmitirá en vivo en su cuenta de Twitch. La transmisión también se puede finalizar en cualquier momento desde el software de transmisión. Aunque Nintendo Switch no tiene una opción de transmisión directa en vivo para Twitch, configurar una transmisión en vivo sigue siendo bastante fácil y económico.

interruptor de nintendo está disponible ahora.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba