Cine y Películas

Nintendo Switch Online + Expansion Pack Juegos, precio y fecha de lanzamiento

Nintendo finalmente ha revelado detalles sobre el próximo Expansion Pack para Nintendo Switch Online, que agregará más juegos retro a la línea existente, así como DLC para uno de los juegos más grandes del sistema. La suscripción existente de Nintendo Switch Online es necesaria para aquellos que quieran jugar juegos en línea en el sistema, y ​​viene con una serie de beneficios en forma de DLC gratuito y juegos retro.

Nintendo Switch Online es considerablemente más barato que PlayStation Plus o Xbox Live Gold, pero no ofrece nuevos juegos todos los meses como lo hacen esos servicios. En cambio, los suscriptores de Nintendo Switch Online tienen acceso a algunos de los mejores juegos propios de NES y SNES. Nintendo Switch Online también ofrece acceso exclusivo a Tetris 99, que es uno de los mejores juegos multijugador de esta generación actual, además del acceso a Pac-Man 99.


Muchos fanáticos de Nintendo esperaban que los títulos de Game Boy y Game Boy Color se unieran a Nintendo Switch Online. En cambio, Nintendo reveló durante el Nintendo Direct de septiembre de 2021 que el servicio recibirá un nivel premium pagado, que agregará juegos de otros sistemas como Nintendo 64 y Sega Genesis. Un nuevo avance en el canal oficial de YouTube de Nintendo ha revelado nuevos detalles sobre el servicio, y los fanáticos están mezclados sobre lo que está sucediendo con el Expansion Pack.

N64 Games y Sega Genesis Switch Games disponibles en el lanzamiento

Nintendo Switch Online Expansion Pack Juegos precio y fecha.5

El gran atractivo del Expansion Pack es la inclusión de los juegos N64 y Sega Genesis. Estos títulos vendrán con la funcionalidad de guardar estado, así como con el modo multijugador en línea para los juegos compatibles. Los juegos de N64 que se incluirán en el Expansion Pack en el lanzamiento son Super Mario 64, Mario Kart 64, Estrella zorro 64 La historia de Yoshi, Pecado y Castigo, La leyenda de Zelda: Ocarina of Time, Reconquistar, Mario Tennis, y Dr. Mario 64. Se confirmó que se agregarán otros juegos N64 al servicio en el futuro, incluidos La leyenda de Zelda: Máscara de Majora, F-Zero X, Mario Golf, Pokémon Snap Kirby 64: Los fragmentos de cristal, Mario de papel, y Banjo-Kazooie.

Los juegos de Sega Genesis que llegarán al Expansion Pack en el momento del lanzamiento son Sonic el erizo 2, Calles de rabia 2, Ecco el delfín, Castlevania: Bloodlines, Contra: Cuerpo duro, La máquina de frijoles del Dr. Robotnik, Hacha dorada, Héroes Gunstar, MUSHA, Phantasy Star IV, Ristar, Fuerza brillante Shinobi III: El regreso del maestro ninja, y Strider. Se confirmó en el avance que más juegos de Sega Genesis tendrán funcionalidad multijugador en línea y que se agregarán más al servicio en el futuro.

Animal Crossing DLC ​​con el paquete de expansión en línea de Nintendo Switch

Nintendo Switch Online Expansion Pack Juegos precio y fecha.5

La revelación más sorprendente sobre el Expansion Pack es que viene con el próximo Animal Crossing: New Horizons Happy Home Paradise DLC incluido. los Hogar feliz paraíso El contenido descargable permite a los jugadores construir casas de vacaciones para diferentes NPC, lo que implica seleccionar la ubicación correcta de la isla y construir el Cruce de animales la casa de sus sueños del personaje según sus especificaciones. La jugabilidad será similar a Animal Crossing: Happy Home Designer en la Nintendo 3DS. El jugador puede usar Cruce de animales Figuras y tarjetas amiibo para invitar a jugar a personajes específicos. Este DLC también se lanzará junto con una expansión gratuita masiva para Animal Crossing: New Horizons, que agrega una gran cantidad de nuevas opciones de personalización al juego.

Las personas que no se preocupan por los juegos de N64 o Sega Genesis también pueden comprar el DLC de Happy Home Paradise solo por $ 24.99 USD. También se ha revelado que las personas que reciban el DLC a través del Expansion Pack podrán conservar los elementos DLC que adquieran si dejan que caduque su suscripción. Si Nintendo agrega contenido DLC futuro al Expansion Pack, entonces eso sería un gran atractivo para el servicio. No está claro qué juegos calificarían para esto, especialmente porque Super Smash Bros.Ultimate está concluyendo su DLC pronto. los DLC de Happy Home Paradise estará disponible el 5 de noviembre de 2021.

El controvertido precio del paquete de expansión de Nintendo Switch Online

1634352834 816 Nintendo Switch Online Expansion Pack Juegos precio y fecha.5

El precio del paquete de expansión se ha lanzado y los fanáticos ya están alborotados, ya que es más caro de lo esperado. Una suscripción individual de doce meses a Nintendo Switch Online + Expansion Pass costará $ 49.99 / £ 34.99 / € 39.99, mientras que una membresía familiar cuesta $ 79.99 / £ 59,99 / € 69.99. La membresía familiar se puede distribuir entre 2 y 8 personas, lo que la convierte en la mejor opción de valor para las personas con muchos amigos y parientes propietarios de Switch. Las personas con una suscripción existente a Nintendo Switch Online pueden actualizar al modelo Expansion Pass a una tarifa con descuento, y el valor del descuento equivale a la cantidad de tiempo restante en la suscripción.

El alto precio del Pase de expansión (salvo una división de ocho en el plan de membresía familiar) ha provocado una reacción violenta por parte de algunos jugadores de Nintendo. Muchos esperaban que el precio rondara los diez dólares como máximo. La adición de la Hogar feliz paraíso El contenido descargable es una gran ventaja, pero no todos los miembros de Nintendo Switch Online son fanáticos de Animal Crossing: New Horizons. Si se incluía más DLC con el Paquete de expansión, o si existía alguna seguridad de que todos los DLC propios en el futuro se incluirían en el futuro, entonces eso sería una cosa. Tal como está, el Nintendo Switch Online + Expansion Pass ahora está cerca del precio anual de PlayStation Plus y Xbox Live Gold, y ambos servicios ofrecen juegos contemporáneos como incentivos mensuales. Depende de cada fan decidir si los juegos de N64 y Sega Genesis valen el precio de la actualización. Afortunadamente, este no es un aumento de precio obligatorio, por lo que los fanáticos aún pueden reclamar la suscripción existente de Nintendo Switch Online a su bajo precio, con sus juegos NES y SNES y acceso al modo multijugador en línea.

La fecha de lanzamiento del paquete de expansión en línea de Nintendo Switch

1634352836 496 Nintendo Switch Online Expansion Pack Juegos precio y fecha.5

El Nintendo Switch Online Expansion Pack se lanzará el 26 de octubre de 2021. Este es un movimiento particularmente extraño de Nintendo en términos de cómo se relaciona con aquellos que se han suscrito a Nintendo Switch Online desde el principio. El servicio Nintendo Switch Online se lanzó el 18 de septiembre de 2018. En el pasado, Nintendo Switch Online agregó juegos SNES poco antes de la fecha de vencimiento de las suscripciones anuales originales, para incentivar a las personas a volver a suscribirse. Hubiera tenido mucho más sentido lanzar Nintendo Switch Online + Expansion Pack antes de que las suscripciones anuales volvieran a vencerse, ya que habría habido más incentivos para inscribirse en el nuevo paquete si de todos modos se debía un nuevo sub. Muchos de los jugadores que utilizan el online con regularidad ya habrán vuelto a sustituirse, por lo que puede que les resulte más fácil ignorar el Expansion Pack.

los Paquete de expansión en línea de Nintendo Switch estará disponible el 26 de octubre de 2021.

Fuente: Nintendo / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba