Historietas

Nintendo Switch Update 10.0.3 ya está disponible

¡Ya está disponible una nueva actualización de firmware para Nintendo Switch! La versión 10.0.3 está fuera para la popular consola de videojuegos, y aunque cualquier pequeña actualización es apreciada, vale la pena señalar aquí que parece ser una relativamente pequeña e insustancial para la consola de Nintendo. Esto no es exactamente sorprendente, sin embargo, ya que las versiones numéricas no completas suelen ser incrementales en el mejor de los casos, como se ve aquí.

Aquí está la totalidad de las notas de parche 10.0.3 de Nintendo Switch:

«Mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.»

Lo que realmente significa para los usuarios es bastante poco claro, pero «mejoras generales de la estabilidad del sistema» rara vez son una mala cosa para tener, de todos modos. La última gran actualización de firmware para Nintendo Switch, 10.0.0, lanzada en abril y contó con los gustos de reasignación de controladores, actualizaciones de transferencia de datos y más. Dado que la gran actualización anterior a eso, 9.0.0, lanzado en septiembre del año pasado, no se sabe cuándo podríamos obtener uno igualmente grande en el futuro.

Es totalmente posible que tu Nintendo Switch ya haya descargado y aplicado la nueva actualización de firmware, ya que esto sucede automáticamente en la mayoría de los casos. Si, por cualquier motivo, esto no se ha producido, los usuarios pueden iniciar manualmente la actualización a través del menú Configuración del sistema. Dada la brevedad de las notas del parche, no debe tomar mucho tiempo para descargar e instalar.

El Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite están disponibles dondequiera que se vendan estas cosas, suponiendo que puedas encontrarlas en stock gracias en parte a la situación de la oferta y la demanda durante la actual pandemia del coronavirus. Como se mencionó anteriormente, la actualización de firmware 10.0.3 de Nintendo Switch ya está disponible. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior de Nintendo aquí.

¿Qué crees que añadirá Nintendo en futuras actualizaciones de firmware? ¿Estás entusiasmado con los lanzamientos de verano de Nintendo? Háganos saber en los comentarios, o golpearme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todos los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba