Historietas

Nintendo Wii U obtiene la primera actualización en tres años


Nintendo Wii U obtiene la primera actualizacion en tres anos

En un movimiento sorprendente, Nintendo ha lanzado una nueva actualización del sistema para su consola Wii U, ¡lo que marca la primera vez que lo hacen desde septiembre de 2018! Los fanáticos de la consola querrán moderar sus expectativas; la versión 5.5.5 solo incluye cambios menores y actualizaciones de estabilidad «realizadas para mejorar la experiencia del usuario». En otras palabras, aquí no hay nada fuera de lo común, a pesar de la gran distancia entre estas actualizaciones. Dado el enfoque exclusivo de Nintendo en Switch durante los últimos años, aquellos que todavía usan Wii U deberían estar felices de ver mejoras en la experiencia.

La consola Wii U es considerada uno de los mayores fracasos de Nintendo. Lanzado en 2012, el sistema acogió una serie de juegos bien considerados, incluidos Super Mario 3D World, Mario Kart 8, y el original Splatoon. A pesar del fuerte apoyo de primera parte, el sistema no generó un interés significativo, vendiendo poco más de 13,5 millones de unidades en todo el mundo. De manera similar, Nintendo Switch ha demostrado ser un gigante de las ventas.

La mayoría de los mejores juegos de Wii U han estado disponibles en Nintendo Switch durante los últimos años, con ventas que superan con creces las de la consola original. Mario Kart 8 Deluxe ha sido el juego más vendido de Switch con más de 33 millones de copias vendidas. El mes pasado, Nintendo lanzó su último puerto de Switch, Super Mario 3D World + Furia de Bowser. Ese juego también tendrá una segunda oportunidad de vida en el sistema, y ​​será interesante ver si puede superar a su predecesor.

Sin embargo, todavía hay varios juegos de Wii U que siguen siendo exclusivos del sistema. Juegos como La leyenda de Zelda: The Wind Waker HD y Princesa Crepuscular HD solo se puede jugar en Wii U a partir de este escrito. Ha habido rumores de que esos juegos podrían aparecer en Switch como parte de una celebración por el 35 aniversario de Zelda, pero hasta que Nintendo haga un anuncio específico, Wii U es la única opción. Para jugadores que todavía quieren jugar títulos como estos, o opciones de consola virtual como Comienzos terrestres, la última actualización de firmware del sistema debería ser una buena noticia, haciendo que la experiencia sea algo más agradable.

¿Todavía tienes tu consola Wii U conectada? ¿Hay algún juego de Wii U que aún quieras que se transfiera a Switch? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba