Cómicos

Nioh 3 no está en desarrollo, pero las noticias de Ninja Gaiden llegarán pronto


En una nueva entrevista con The Gamer, el director de la serie Nioh, Fumihiko Yasuda, afirma que no hay planes actuales para crear una nueva entrada en la serie después del lanzamiento del año pasado de Nioh 2. Si bien eso puede ser un poco desalentador para los fanáticos de la franquicia, Yasuda no cerró la puerta a una futura secuela. En cambio, el director afirma que quiere que Team Ninja se centre en nuevos proyectos, con la intención de volver a la franquicia más adelante. De esa manera, la serie se mantendrá fresca y el equipo podrá aportar nuevas ideas a la mesa.

“En términos de una secuela en este momento, al Team Ninja le gustaría concentrarse en trabajar en nuevos títulos, así que realmente no hay un plan para Nioh 3 en este punto ”, dijo Yasuda a The Gamer. “Pero después de crear algunos proyectos nuevos y ganar algo de experiencia y habilidades nuevas de esos nuevos proyectos potenciales, me gustaría volver a la serie en algún momento, utilizar toda la experiencia y las nuevas habilidades que obtenemos de algunos proyectos nuevos, y luego potencialmente, volver a la serie en ese momento y crear un juego aún mejor para superar Nioh y Nioh 2 y crear algo aún mejor «.

Si bien es posible que la serie Nioh no reciba otro juego durante bastante tiempo, Team Ninja parece estar insinuando planes para la franquicia Ninja Gaiden. Más adelante en la entrevista, se le preguntó a Yasuda sobre la serie, así como sobre su estrella, Ryu Hyabusa. Los comentarios de Yasuda son crípticos, pero parecen indicar que algo está en camino.

«Sí, ese personaje es el personaje más importante de todas nuestras franquicias», dijo Yasuda a The Gamer. «Entonces, considerando que es tan importante, definitivamente me gustaría que volviera a aparecer en un juego que viene pronto, y me gustaría anunciar detalles sobre eso en el futuro, lo antes posible».

Los comentarios de Yasuda sobre Hyabusa son interesantes, ¡por decir lo menos! Si Team Ninja está realmente enfocado en proyectos más nuevos, parece poco probable que un nuevo juego de Ninja Gaiden esté actualmente en proceso. Por supuesto, vale la pena señalar que Hayabusa se rumorea durante mucho tiempo como un luchador de DLC para Super Smash Bros.Ultimate, y todavía quedan tres lugares en el Fighter’s Pass Vol. 2 DLC. Es probable que los tres luchadores restantes se anuncien a fines de 2021, por lo que es muy posible que la pista de Yasuda se relacione con una aparición de Hayabusa en ese juego, a diferencia de un nuevo juego de Ninja Gaiden.

¡Por ahora, los fanáticos de Nioh y Ninja Gaiden solo tendrán que ser pacientes y ver qué sigue para ambas franquicias!

¿Estás decepcionado de que no haya un nuevo Nioh en un futuro próximo? ¿Qué crees que le depara el futuro a Ninja Gaiden? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications