Este artículo contiene spoilers del episodio 7 de la temporada 2 de House of the Dragon, “La siembra roja”.
Resumen
- El
Casa del Dragón
El director explica cómo la escena de apertura con Rhaenyra y Addam proviene de tropos occidentales pero con dragones. - A pesar del enfrentamiento, Addam rápidamente prometió su lealtad a Rhaenyra, lo que se convirtió en un cambio crítico para la Reina.
- Tanto Addam como Rhaenyra tienen mucho en común mientras enfrentan desafíos sociales y la necesidad de demostrar que sus críticos están equivocados.
Casa del Dragón La directora Loni Peristere explica los orígenes cinematográficos detrás de la escena de apertura del episodio 7 de la temporada 2, “La siembra roja”. La escena muestra a Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) enfrentándose a Addam de Hull (Clinton Liberty) en una playa, con sus respectivos dragones uno detrás del otro, después de que ella se entera de que el carpintero de barcos se ha convertido en un jinete de dragones. La cautela inicial que muestran Rhaenyra y Addam se va convirtiendo en un final triunfal.en el que Addam promete su lealtad a Rhaenyra, y ella se da cuenta de que su plan de encontrar nuevos jinetes de dragones que no sean verdaderos Targaryen puede ser factible después de todo.
Mientras hablaba con Feria de vanidad, Peristere reveló que tomó influencias de varias películas icónicas del Oeste y sus estrellas al poner en escena la tensa escena inicial entre Rhaenyra y Addam. Explicó cómo las influencias occidentales ayudaron a comunicar visualmente la dinámica entre Rhaenyra y Addam cuando se conocieron por primera vez. El director también abordó cómo se adaptaron estos tropos al contexto de la serie de fantasía. Vea su explicación a continuación:
Ese plano inicial proviene de los clichés tradicionales del western. Son Sergio Leone, Eli Wallach y Clint Eastwood. En lugar de pistolas en sus fundas, son dragones. En lugar de tener un plano en el que se ven dos hombres en medio de un paisaje desolado del desierto, es Rhaenyra, la reina y… ¿quién es este tipo? Pero ambos tienen armas. La sensación de ese plano inicial para mí era cómo evocar el lenguaje cinematográfico tradicional (el gran plano general épico que enfrenta a dos vaqueros) y también sacar ese nivel de épica de los dragones.
Rhaenyra y Addam comparten ricos paralelos
Están desafiando las creencias arraigadas de su sociedad
Addam y Rhaenyra no buscaron activamente el poder que se les concedió, pero aceptaron valientemente la responsabilidad y continúan siendo valientes al aceptar este estatus y todos los desafíos que conlleva.
A pesar de la tensión inicial entre Rhaenyra y Addam, rápidamente encuentran puntos en común, encontrando una unidad que demuestra que sus historias tienen paralelismos entre sí de múltiples maneras. Rhaenyra y Addam tienen sangre valyria corriendo por sus venas, ya que Rhaenyra es una Targaryen de nacimiento y Addam es el hijo bastardo de Corlys Velaryon, y esta sangre es un factor importante para reclamar sus respectivos dragones. Más importante aún, ambos Rhaenyra y Addam son individuos con un poder significativo que les permite romper barreras. y desafía las expectativas de su sociedad.
Addam pasó de ser un simple carpintero de barcos a un jinete de dragones, desafiando la creencia, aceptada durante mucho tiempo, de que solo los Targaryen legítimos pueden reclamar un dragón. Viserys Targaryen nombró a Rhaenyra como su heredera, eligiendo a su hija sobre su hermano, Daemon, y su hijo Aegon, con el reclamo de Rhaenyra al Trono de Hierro desafiando la fundación patriarcal de Westeros. Addam y Rhaenyra no buscaron activamente el poder que se les concedió. pero aceptó valientemente la responsabilidad y continuó siendo valiente al aceptar este estatus y todos los desafíos que conlleva.
Relacionado
Cómo Addam de Hull puede montar un dragón cuando no es un Targaryen
En el episodio 7 de la temporada 2 de House of the Dragon, Addam de Hull reclama Seasmoke, lo que plantea preguntas sobre los requisitos para vincular a un dragón en este mundo.
Ambos Casa del Dragón personajes también se preocupan profundamente por la aprobación y el amor de sus padresToda su vida, Addam quiso ser reconocido por Corlys y finalmente lo consiguió cuando la Mano de la Reina lo felicitó por convertirse en un jinete de dragones. Cuando Rhaenyra se reunió con Alicent en Desembarco del Rey a principios de Casa del Dragón Temporada 2, necesitaba saber si Viserys realmente cambió de opinión sobre su heredero durante sus momentos finales, en parte porque Rhaenyra tenía que saber que su padre murió amándola y aprobándola por completo, lo que genera más paralelismos entre ella y Addam.
Fuente: Vanity Fair
Source link