Christpher Nkunku ha dado un pase de gigante esta temporada y no se le ha escapado a ningún grande la calidad de jugador del que se trata, es por esto que su nombre se ha vinculado a varios equipos, aunque con más fuerza a Chelsea, Manchester United y Paris Saint Germain.
Si bien hasta ahora no se había pronunciado al respecto, el francés, concentrado con su selección, abrió la puerta a una posible salida del Leipzig, con el que este curso ha anotado 35 goles. “No es ningún secreto. Hay clubs interesados en mí”, dijo Nkunku, de 24 años y con contrato hasta 2024, que quiso dejar claro que, aunque es “halagador”, también lo es que “un club como el Leipzig haga todo lo posible por que me quede”.
“Tendré que reflexionar bien y tomar una decisión”, indicó el atacante y es que, en año de Mundial, “es un factor a tener en cuenta” ya que un mal movimiento podría implicar que Didier Deschamps decidiera no contar con él dada la gran competencia que existe en Francia.
L’Equipe, por el momento, señaló al Chelsea como el club que podría decidirse a hacer primero un movimiento después de haber estado detrás de él todo el año, aunque si se concreta la llegada de Dembélé eso se podría congelar.
Es importante tener en cuenta, no obstante, que el Leipzig no tiene ninguna intención de venderlo esta temporada y, con dos años de contrato aun por delante, se necesitaría una oferta importante para sacar a Nkunku de la Bundesliga.