James Nnaji ha tardado poco en dejar su sello personal a la vista de la NBA. El pívot del Barça debutó ayer con los Charlotte Hornets en la Summer League contra los Golden State Warriors y no pasó desapercibido entre números y ‘highlights’.
El interior de sólo 18 años, drafteado el 31, dejó una buena hoja estadística con 5 puntos, 4 rebotes y 1 tapón en 17 minutos con un 2/2 en tiros de campo.
En poco tiempo de juego, Nnaji pudo mostrar la mayoría de sus virtudes con mate y tapón incluidos, dos acciones que le definen como jugador.
El canterano del Barça no pudo evitar la derrota de unos Hornets que cayeron por 98-83, pero dejó una buena impresión para empezar a ganarse el respeto de una NBA en la que va a retrasar su llegada, ya que va a jugar un año más en el conjunto azulgrana.
El número 2 del draft, Brandon Miller, tuvo una discreta actuación, sumando más faltas que puntos. El alero registró 8 infracciones por 6 puntos -en la Summer League se pueden cometer hasta 10 faltas-, y sus 4 pérdidas ensombrecieron sus 7 asistencias.