Ícono del sitio La Neta Neta

No: 10 cosas que no tenían sentido sobre la película

No: 10 cosas que no tenían sentido sobre la película

Las películas de Jordan Peele a menudo incorporan ofuscación y misterio en sus tramas, pero ciertas elecciones creativas hechas por el director y su convincente elenco de personajes en No conducir a tramas desafortunadas y desarrollos narrativos que simplemente no tienen ningún sentido.

Una cosa es cuestionar por qué un extraterrestre establecería su hogar en medio del Valle de Santa Clarita y aterrorizaría el rancho de la familia Haywood, pero otra cosa es cuestionar por qué no se puso más previsión en ciertas decisiones creativas que contribuyen a las inconsistencias. Supuestos personajes expertos que cometen errores de novatos, construyen historias sin recompensa y no respetan las leyes de la física hacen que los fanáticos digan no.

VÍDEO DEL DÍA

¿Cómo pudo una moneda haber matado a Otis Haywood Sr.?

Al comienzo de No, Otis Haywood Sr. es asesinado por un pedazo de escombros que cae del cielo, una moneda para ser exactos. Esta moneda supuestamente tiene suficiente fuerza para atravesar su ojo y afectar su cerebro, dejando a OJ y Emerald Haywood a cargo del negocio familiar.

¿Cómo lo mata esta moneda, exactamente? cazadores de mitos realizó un experimento sobre si un centavo que cayera del Empire State Building en la ciudad de Nueva York adquiriría suficiente velocidad terminal para matar a alguien que estuviera debajo del edificio. Incluso viajando a 3 veces la velocidad del sonido, un centavo a velocidad terminal no sería suficiente para matar a una persona (aunque el punto de contacto sin duda sería doloroso).

¿Por qué los domadores de caballos fallan en una charla sobre seguridad animal?

Después de que su padre fallece, los hermanos OJ y Emerald intentan trabajar como domadores de caballos para clientes de Hollywood, pero fracasan por razones que no terminan de cuadrar. DO se establece como reservado y Esmeralda, aunque uno de no personajes más simpáticos, es claramente irresponsable, y sus disposiciones no explican por qué no pueden cumplir con los requisitos básicos de su negocio familiar.

Antes de que llegue Emerald (tarde), a OJ le preocupa que él mismo tenga que dar la charla de seguridad al equipo del comercial, pero ella llega a tiempo para explicarles a todos cómo actuar con los caballos. Excepto que ella no dice nada tan simple como: “No te pares directamente detrás de un caballo con el que no estés familiarizado”. El consiguiente accidente que involucra a Lucky les cuesta el trabajo, y habría sido completamente prevenible si los dos hubieran hecho lo mínimo requerido de ellos.

¿Por qué Jean Jacket nunca fue detectada por satélite?

Algo tan grande como Jean Jacket no pasaría desapercibido por mucho tiempo, incluso en medio del Valle de Santa Clarita. Los satélites alrededor del área habrían podido detectar las anomalías que creó incluso más rápido que el tipo de TMZ que encontró algo “borroso” en Google Earth.

Jean Jacket puede hacer desaparecer a los excursionistas, así como a la audiencia de Jupe’s Star Lasso Experience y, sin embargo, ningún científico investigador, funcionario del gobierno o similar llega al rancho Agua Dulce para investigar los extraños sucesos.

¿Por qué le toma a OJ 6 meses notar la chaqueta de mezclilla?

Entre las muchas marcas registradas de Jordan Peele en No, el principal de ellos es el uso efectivo del horror a plena luz del día, que solo se suma a la naturaleza inquietante de las escenas que involucran los ataques de Jean Jacket. Pero también magnifica el hecho de que OJ admita haber “mirado la misma nube” durante seis meses sin darse cuenta de que era un fenómeno.

No solo no se da cuenta de la extraña nube que se cierne sobre el rancho Agua Dulce, sino que tampoco presta atención a los cortes de energía, ni a los informes de las personas desaparecidas. Hay demasiados “milagros malos” a su alrededor para que él tenga la cabeza en la arena, especialmente dadas las visitas de Jean Jacket a sus vecinos en Jupiter’s Claim.

¿Por qué Holst no tenía cargadores de cámaras para recargar rápidamente?

El tiempo es esencial cuando Antlers Holst, el principal director de fotografía de Hollywood, y Angel se preparan para obtener la “toma imposible” de la alienígena Jean Jacket. En cierto punto, tienen que cambiar los papeles de la película de 65 mm, lo cual es una práctica engorrosa que les cuesta minutos preciosos. Cualquier director de fotografía o director de fotografía decente tendría varios cargadores de cámara precargados para poder intercambiarlos en el momento en que se agotara uno. Esto reduciría el tiempo que la cámara está fuera de servicio, y la falta de previsión no les ayuda a parecer tan no personajes más inteligentes.

Si Holst es un experto y sabe que no tendrán mucho tiempo para capturar a la criatura en una película, ¿por qué los botes no están cerca de ellos? Angel tarda unos minutos en descargar la película expuesta y cargar un nuevo carrete en la caja oscura antes de volver a colocar la revista, mientras que podría haber tardado unos segundos en separar una revista y volver a colocar una nueva. Si Holst fuera tan profesional como se insinúa, tendría varias revistas precargadas y listas para usar.

¿Por qué Holst usó película ineficiente de 65 mm?

Holst tiene su propio equipo de cámara especial que no requiere electricidad y está convenientemente listo para funcionar cuando los hermanos Haywood lo llamen para filmar a Jean Jacket. Claramente está usando una cámara IMAX con película de 65 mm, que es pesada, difícil de transportar y costosa. 35 mm habría sido suficiente para capturar claramente los detalles del extraterrestre, ya que hasta hace veinte años la mayoría de las películas se rodaron en él.

Dado que la mayoría de los cargadores de cámaras portátiles contienen aproximadamente 400 pies de película, con película de 65 mm a 24 fotogramas por segundo, eso equivaldría a aproximadamente 3,56 minutos de metraje, en contraste con 400 pies de 35 mm a 24 fps, lo que habría garantizado 4,45 minutos de imágenes. Existe la posibilidad de que no se hubieran perdido Jean Jacket al recargar si hubieran usado 35 mm.

¿Por qué comenzar a filmar incluso antes de ver algo?

¿Cómo es que Jupe mantuvo la chaqueta vaquera en secreto de sus vecinos durante meses?

Ricky “Jupe” Park compra 10 caballos de OJ durante los meses previos a la Experiencia Star Lasso, lo que indica que conoce a Jean Jacket desde hace bastante tiempo y, sin embargo, Haywood no se da cuenta cuando la “nube” se mueve de su área de Agua Dulce. rancho hacia su vecino en Jupiter’s Claim?

Jean Jacket puede ser rápido, pero los Haywood incluso pueden ver el Reclamo de Júpiter desde su porche delantero. Son tan cercanos, de hecho, que Ricky quiere comprarlos y expandir su propiedad para incorporar más visitantes, por lo que no tiene sentido que sus sesiones de entrenamiento extraterrestre pasen desapercibidas.

¿Por qué Lucky no murió en la experiencia Star Lasso?

La experiencia Star Lasso marca la primera vez que Jupe invita a los visitantes a presenciar la llegada de lo que él llama “Los espectadores”, a quienes ha estado entrenando pacientemente para llegar a Jupiter’s Claim exactamente a las 6:13 p. m. con caballos que le compró a OJ Haywood. Cuando Jean Jacket llega temprano, la audiencia se convierte en cena en lugar de Lucky.

¿Cómo sobrevive Lucky? Está contenido justo al lado de Jupe, quien es aspirado junto con todos los demás, por lo que cualquier recinto en el que Lucky estuviera sería destruido y escupido por el alienígena junto con el resto de los asientos de las gradas y el material inorgánico que no podría digerir. Parece demasiado obvio sugerir que sobrevivió simplemente por la buena fortuna (y el clásico presagio de Peele) asociado con su nombre.

¿Por qué sobrevivió Ángel?

Después de que Holst se consume en la confrontación final con Jean Jacket, Angel es arrojado como un muñeco de trapo y decide que para mantenerse con vida, necesita envolverse en una lona azul brillante y atarse con alambre de púas. ¿Cree que el alienígena lo regurgitará una vez que se dé cuenta de que está cubierto de material inorgánico?

Jean Jacket lo inhala parcialmente antes de dejarlo caer desde lo que parecen ser varios pisos y finalmente rodar cuesta abajo. Sin embargo, parece estar vivo al final del encuentro, al igual que Lucky el caballo antes, sobrevivió por la única razón de su tocayo.




Source link

Salir de la versión móvil