La enorme labor que desarrolla Iñigo Córdoba quizá pueda suponer un impedimento para que su vertiente ofensiva luzca mas. Sin embargo, el propio interesado niega la mayor. “No, creo que soy capaz de aportar en ataque y en defensa. Sí que hago esfuerzos defensivos, pero también hago esfuerzos ofensivos y no creo que una cosa me quite gas para la otra. Creo que tengo suficiente como para aguantar en los dos lados”, asegura el extremo zurdo.
Se reconoce su labor
Tanto la tarea que realiza como la que puede hacer otro compañero en su zona o en el otro flanco entiende que son elementos que se tienen en cuenta. “Sí que se reconoce. Al final, si jugadores ofensivos no estamos aportando estadísticas y estamos en el once es porque el míster cuenta con ello. A mí y a los jugadores lo que nos importa es la política interna del club, la del míster, la de los compañeros y creo que el trabajo defensivo que hacemos los jugadores ofensivos es importante y que intentaremos dar un paso adelante en la faceta ofensiva”, apreció.
El trabajo defensivo que hacemos los jugadores ofensivos es importante, intentaremos dar un paso adelante en la faceta ofensiva
Al margen de esta situación, se le preguntó acerca de la ubicación de Raúl García en una posición más centrada. “Saber que juegas con Raúl de delantero o en banda sí que varía un poco, o Raúl por detrás del 10. Raúl es un jugador que tiene muchísimo gol y si sabes que está en el área igual en ciertas acciones piensas en que le llegue el balón directamente. No fijas o intentas sacar un centro rápido sabiendo que Raúl está ahí y que hay más posibilidades de un remate que si igual está Willi, que es un gran rematador, pero Raúl se caracteriza más por eso”, dijo.
El Granada está jugando muy bien y ha ganado a grandes equipos como el Barcelona, y el otro día empató con el Atlético de Madrid. Sabemos que va a ser un rival complicado, pero en casa estamos siendo un equipo muy sólido, muy compacto
Con el navarro en el once -al menos así se presagia tras lo visto en la sesión de hoy-, el equipo puede estar más cerca del triunfo frente al Granada, escuadra merecedora de parabienes. “Es un equipo recién ascendido que ha empezado la temporada muy bien. Está jugando muy bien y ha ganado a grandes equipos como el Barcelona, y el otro día empató con el Atlético de Madrid. Sabemos que va a ser un rival complicado, pero en casa estamos siendo un equipo muy sólido, muy compacto”, avisó.
Source link