No dejes que los muggles te depriman: 10 muggles de Harry Potter, marcados del mejor al más malo

Los muggles son posiblemente uno de los elementos más ignorados del mundo de Harry Potter. Y para ser justos, hay muchos otros fragmentos y piezas que distraen. Es un mundo lleno de magia, después de todo.

Por lo tanto, la cantidad de muggles ocultos dentro de la serie puede sorprenderte. Existen los personajes obvios, por supuesto. Pero hay muchos otros que vale la pena discutir. Y ahora los clasificaremos, de los más bonitos a los más mezquinos, para su placer de lectura.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 mascotas más útiles, clasificadas

Antes de sumergirnos, vamos a aclarar qué muggles están llegando a esta lista. No incluimos Squibs, ni incluimos muggles introducidos durante el Bestias fantásticas línea de tiempo Nos apegamos exclusivamente a los personajes presentados durante el original Harry Potter serie. ¡Disfrutar!

10 Sr. y Sra. Granger

Sí, sabemos que comenzamos nuestra lista con dos personajes, pero parece correcto incluir al Sr. y la Sra. Granger juntos aquí, especialmente teniendo en cuenta las pocas oportunidades que tuvimos para verlos.

Es cierto que el Sr. y la Sra. Granger no tienen mucho tiempo de pantalla / página, y por lo tanto no sabemos mucho sobre ellos. Pero sí sabemos que hubiéramos escuchado algo si fueran personas horribles; eso no es algo sobre lo que Hermione se habría quedado callada.

Sabemos que estos dos apoyaron mucho a su hija bruja, que literalmente salió de la nada. También estaban de acuerdo con que ella pasara vacaciones y veranos con sus amigos y sus familias, a pesar del poco tiempo que pasaban con ella. Y aunque estaban claramente abrumados con el mundo mágico, nunca dejaron que su miedo los gobernara.

9 9 El primer ministro muggle

Hablando de personas abrumadas por el mundo de la magia, hablemos del primer ministro muggle. ¿O deberíamos llamarlo simplemente el primer ministro? De cualquier manera, él es el siguiente en nuestra lista. Este pobre tipo recibió mucha información, desde la primera revelación de magia hasta todo el drama que siguió al aumento de poder de Voldemort.

Pero a pesar de todo lo que vio, mantuvo el secreto de la magia para sí mismo. Sí, hay una buena posibilidad de que nadie le hubiera creído si hubiera tratado de decírselo a alguien. Pero había muchas cosas que podría haber hecho, si hubiera sentido la necesidad. En cambio, se contentó con confiar en aquellos que sabían más sobre asuntos que él: los magos que se ocupaban de la situación. Aunque era comprensiblemente muy molesto cuando los muggles comenzaron a morir en su reloj.

8 Sr. y Sra. Mason

El Sr. y la Sra. Mason son otro grupo de muggles que no vimos mucho. Ellos fueron la pareja invitada por los Dursley esa vez. Ya sabes el tiempo, durante la Cámara de los Secretos, donde Dobby usó magia para meter a Harry en problemas.

No parecían malas personas, técnicamente hablando. Pero tampoco estaban demasiado preocupados con la idea de que un niño fuera tratado o escondido como Harry. Recuerde que la historia de portada era que Harry estaba "perturbado" y no le gustaban los invitados.

7 7 Frank Bryce

Frank Bryce no era un hombre al que pudiéramos ver mucho, en el Harry Potter serie. Y eso es todo gracias a Voldemort. Fue asesinado a las pocas páginas de su introducción, pero no parecía tan malo, cuando lo piensas.

Frank Bryce fue el cuidador de la finca Riddle. Todo el pueblo creía que él fue quien mató a los Riddles, lo que parece bastante injusto. Pero, de nuevo, sabemos la verdad, ¿no? A pesar de esta opinión general, Bryce se mantuvo como cuidador

RELACIONADO: Harry Potter: 10 mejores profesores, clasificados por inteligencia

¿La razón por la que lo incluimos tan arriba en la lista? Cuando la varita de Voldemort se vio obligada a escupir los últimos hechizos que hizo, el fantasma / imagen posterior de Bryce apareció junto a los padres de Harry y Cedric. Luego ayudó a Harry a escapar, a pesar de que no sabía nada sobre este chico. Y probablemente tenía aún menos comprensión sobre lo que estaba sucediendo.

6 6 Dudley Dursley

Dudley Dursley es la prueba de que un personaje puede cambiar y superar los hábitos adquiridos por los padres. Cuando era un niño pequeño, Dudley era una amenaza y un matón para Harry. No amaba nada más que molestar al niño pequeño, un hábito que sus padres parecen alentar.

Más tarde, cuando Dudley creció (y después de que Harry le salvó la vida), lo superó un poco. Hizo pequeños intentos de acercarse a Harry, como dejarle el té. También le dijo a Harry que no era una pérdida de espacio, y parecía preocupado por la seguridad de Harry. Pero ahí es donde terminó, al menos no hasta que ambos niños crecieron.

5 5 La señora cole

La Sra. Cole tuvo un pequeño papel que desempeñar en el Harry Potter serie. Pero tenemos pocas dudas de que ella debe haber tenido algún impacto. Ella fue quien dirigió el orfanato en el que terminó Tom Riddle. Ella fue quien siguió los deseos de Merope de nombrar al niño Tom Marvolo Riddle.

También sabemos que estaba abrumada por el cuidado de un niño como Riddle, gracias a su extraño comportamiento. Eso y el hecho de que casi con certeza era alcohólica. No hay evidencia de que ella haya maltratado a Riddle, aunque ciertamente estaba feliz de despedirlo cada año escolar.

4 4 Petunia Dursley

Petunia Dursley es una mujer que nunca pudo superar los celos que sentía hacia su hermana y la magia de su hermana. Ella dejó que los celos se convirtieran en odio. Y luego volvió ese odio hacia Harry, un niño inocente que no hizo nada para ganarse la forma negativa en que lo trataba. También malcrió por completo a Dudley, un hecho que lo arruinó casi por completo como persona.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 mortífagos más leales, clasificados por inteligencia

Su mayor característica redentora es el hecho de que acogió a Harry, a pesar de que claramente no quería hacerlo. Incluso lo mantuvo después de que Vernon quisiera echar a Harry. Y ese es un hecho que sorprendió incluso a Harry.

3 Vernon Dursley

Vernon Dursley es otro personaje al que le encantaba odiar a Harry, y se esforzó por hacer que la vida del niño fuera miserable. Y no tenía la excusa de los celos por lo que sentía. No, Harry era simplemente "otro" y esa era una buena razón para él.

Recordemos que Vernon frecuentemente le daba a Harry las tareas estúpidas de la vida, le permitía a Dudley golpear a Harry y con frecuencia lo obligaba a saltear comidas como castigo. Odiaba a Harry, en pocas palabras. Y echó a perder a Dudley más allá de cualquier razón sana.

2 Tia marge

Harry Potter Tía Marge

Tía Marge es una de las personas más horribles de la serie. La única razón por la que no terminó siendo una persona peor es porque nunca se le dio un mínimo de poder. Si no fuera por el hecho de que es una muggle, estamos seguros de que ella y Umbridge se habrían llevado maravillosamente bien.

Tía Marge se deleitaba en torturar a Harry, y no tenía las mismas justificaciones que los Dursley (ya que no sabía sobre el secreto familiar mágico de Harry). No, ella lo odiaba simplemente por estar allí. Y está claro que ella no habría acogido al niño huérfano si la decisión hubiera sido suya.

1 Tom Riddle Senior

Y el número uno en nuestra lista es el único: Tom Riddle Senior. Su caso está ligeramente en conflicto, pero creemos que aún se ha ganado este dudoso honor. El Sr. Riddle creció como parte de una familia rica. Nunca quiso nada, y estaba más que malcriado.

Sí, fue una víctima, gracias a la forma en que Merope le quitó la opción de estar con ella o tener un hijo con ella. Pero también era un idiota de clase A. Era un imbécil antes de convertirse en una víctima. Y él permaneció un idiota una vez libre de su magia.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 personajes principales clasificados de bueno a malo




Source link