El actor de comedia estadounidense Ben Stiller hizo algunos comentarios sobre una de las mejores escenas de Hay algo en María que resuena por completo. El actor es ampliamente apreciado como uno de los mejores de la comedia, trayendo bromas de lo asqueroso a lo sensible a la pantalla. Inevitablemente, las mejores películas de Ben Stiller tienden a la tonta, con momentos asquerosos que se vuelven gruesos y rápidos. Desde la escena de mudez de pezones de Conocer a los padres a la escena referenciada por Stiller en su entrevista en El espectáculo de Howard SternStiller demostró su prolongación frente a la humillación muchas veces.
Algunas de las citas de películas de Ben Stiller más divertidas de esta tendencia a no rehuir el humor más vergonzoso del mundo. En algún lugar entre el estómago girado, totalmente horrible y completamente entrañable son palabras de películas como Hay algo en María. Nadie olvidará la línea “Lo tengo atascado“ Como el personaje de Ben Stiller soportó el incidente trágico que lo llevó a buscar a Mary en sus últimos años. Stiller habló en El espectáculo de Howard Stern sobre este personaje, Ted Stroehmann, y sus desgracias en un momento particularmente memorable de Hay algo en María.
La respuesta de Ben Stiller a que hay algo sobre la escena de la oreja/cabello de Mary
Hay algo en la escena del gel de cabello de Mary en la historia

En su entrevista en El espectáculo de Howard SternBen Stiller habló sobre cómo no podía creer que uno de los personajes en Hay algo en María, Ted Stroehmann, se perdió lo que estaba en su oído. En la escena infame, los intentos de Stroehmann de aliviarse en preparación para su cita con Mary dejó un residuo blanco distintivo colgando de su oreja. En la entrevista, Stiller dijo que había querido agregar una historia de fondo sobre Stroehmann teniendo orejas entumecidas Hacer esto más creíble, lo que puede haberlo hecho más creíble, aunque no menos gracioso.
Hay algo sobre Mary, sigue siendo una de las mejores comedias de Ben Stiller.
Ben Stiller se especializa en humor tonto
Ben Stiller es una leyenda de Hollywood, que encarna el humor estadounidense hasta su núcleo, y Hay algo en María personifica esto. Desde los cameos de Ben Stiller hasta sus papeles principales, el actor dirigió una tendencia en Hollywood de hacer comedia grotesca, grosera y ridículamente extravagante. Sacrificando la cortesía británica de las comedias independientes de culto como Submarino, La virgen de 40 años y el Pastel americano Las películas nunca podrían haberse hecho si no fuera por Hay algo en María. Los chistes sexuales tienen un atractivo único, y demostraron ser muy exitosos de Hay algo en María adelante.

Relacionado
Hay algo en la escena de Mary’s Cut explica la desaparición de Sully
En algo sobre Mary, la amiga de Healy, Sully (Jeffrey Tambor), desaparece sin explicación, pero una escena eliminada reveló su espeluznante destino.
Aunque todas esas películas –Hay algo en María, Pastel americano, y La virgen de 40 años Vedle a algunos estereotipos de género frustrantemente desactualizados, alivian muchas dudas e inseguridad familiares y universales. Hay algo en María fue influyente porque trajo desastres privados a la risa pública y la discusión, a pesar de su examen desequilibrado de la dinámica de las relaciones. Compitiendo por la atención de Mary junto con una gran cantidad de otros hombres, Ben Stiller hizo divertido ser patético en Hay algo en María, Y, por lo tanto, lo hizo algo más bien. Todos luchan con las cronometradas cremalleras a veces.
Fuente: El espectáculo de Howard Stern
Source link