Querétaro

No eran restos humanos hallados en hielera, “eran visceras de animal” dice Fiscalía de Querétaro

Por El Tiempo Querétaro, Qro.- 28 noviembre de 2022.-

Fiscalía General de Querétaro investiga hechos ocurridos en Querétaro, Corregidora y Pedro Escobedo

En relación a los hechos de este lunes 28 de noviembre, difundidos por diversos medios de comunicación y atendidos por corporaciones de seguridad, se informa:

Se inició una carpeta de investigación, correspondientes a los hechos mencionados en donde se realizan las acciones para la plena identificación de los sujetos que posiblemente intervinieron y establecer su ubicación.

Asimismo, los Servicios Periciales realizaron el procesamiento y análisis de las vísceras dejadas en recipientes de unicel y se ha determinado que son de origen animal, en específico de ganado porcino.

Se solicita que, si alguna persona tiene información y desea colaborar con las autoridades, puede denunciar al número de la Policía de Investigación del Delito al 442 216 1149, al número de emergencia 911 y de manera anónima al 089.

Reiteramos nuestro llamado a la ciudadanía, de mantenerse informada a través de los canales de comunicación oficiales e institucionales, para evitar compartir información falsa o errónea.

Se continuará informando conforme las investigaciones y los procedimientos legales lo permitan.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba