Ícono del sitio La Neta Neta

No eras solo tú, Instagram estuvo inactivo durante aproximadamente una hora, pero ahora está de regreso.

Instagram acaba de obtener un nuevo CEO esta semana después de la salida bastante controvertida de su dúo fundador y está bajo fuego por un problema de seguridad importante. Lo último que necesitaba es una interrupción, pero eso es exactamente lo que sucedió hoy.

Entre las horas de la medianoche y la 1 a. M. En la sede de Facebook, problemas que impiden que el servicio funcione tanto en la web como en sus aplicaciones, según Down Detector. Aquí en TechCrunch no pudimos acceder a él en partes de Europa y Asia, y el problema pareció afectar a muchos más allá de esos países y, potencialmente, a todos los usuarios.

Facebook reconoció el problema con una declaración justo antes de que el servicio volviera a estar en línea:

“Somos conscientes de que algunos usuarios tienen problemas para acceder a sus cuentas de Instagram. Estamos trabajando para resolver el problema lo más rápido posible ”, dijo un portavoz a TechCrunch.

Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, incluso una hora es un incidente bastante grande para el servicio.

Sería perdonado por estar preocupado. Facebook acaba de sufrir un gran hackeo que afectó al menos a 50 millones de cuentas aunque, hasta ahora, la compañía ha dicho que no se extendió a Instagram, WhatsApp o servicios que utilizan el sistema de inicio de sesión de Facebook.

Nos comunicamos con Facebook e Instagram para ver si hay más detalles sobre lo que sucedió.

Mientras tanto, aquí hay algunos tweets:

¿Y si Instagram simplemente se queda abajo para siempre? Simplemente se desvanece como MySpace … ¿qué hacemos a continuación? #instagramdown

— Jennifer infante (@Jenaayyyyy_) 3 de octubre de 2018

Bienvenidos a todos los usuarios de Instagram que se han visto obligados a estar en Twitter esta noche.

No nos importa cómo se ve tu comida aquí. #instagramdown

– andy lassner (@andylassner) 3 de octubre de 2018

Realmente nunca he usado Twitter, pero ahora que #Instagram Estoy aqui ahora. Colgaría el teléfono, pero no hay mucho que hacer a la 1 de la madrugada además de llorar.

– Viola (@vintageriver) 3 de octubre de 2018




Source link

Salir de la versión móvil