Tecnología

No eres solo tú, Slack está luchando esta mañana

Slack hizo todo lo posible para facilitar el regreso del mundo laboral a sus puestos de trabajo esta mañana rompiendo, asegurando que el regreso de todos a la rutina fuera lo más caótico e improductivo posible.

No está claro cuándo comenzó el tiempo de inactividad, aunque los problemas entre el personal de TechCrunch comenzaron poco después de las diez de la mañana. La propia Slack publicó a las 10:14 am, hora del este, que había un problema:

Los problemas de tiempo de inactividad no son nuevos para la aplicación de chat en el lugar de trabajo que se hizo pública a mediados de 2019, antes de anunciar un acuerdo para venderse a Salesforce hacia fines de 2020. TechCrunch cubrió los problemas de tiempo de actividad del servicio en 2020, 2019, 2018, 2017, etc. adelante.

El tiempo de inactividad es vergonzoso ya que Slack está en medio de venderse por un cheque considerable. Por un servicio diseñado para ayudar a la gente a trabajar, desmoronándose precisamente cuando los usuarios – ¡clientes! – Estás tratando de prepararte para un año laboral es simplemente horrible.

Supongo que podemos llamarnos hasta que Slack vuelva a funcionar.

Para cerrar, aquí está la vista de Redmond, con su producto de la competencia Teams:


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba