Cine y Películas

“No es como El Señor de los Anillos”: el director de la película Legend Of Zelda adelanta una adaptación en vivo

Resumen

  • El director Wes Ball imagina su película de acción real Legend of Zelda como “una película de acción real de Miyazaki”, que captura la maravilla y la fantasía de las películas animadas de Miyazaki.
  • Ball cree que Legend of Zelda es una importante propiedad intelectual sin explotar y está trabajando arduamente para crear algo especial que se mantenga fiel a la querida serie de videojuegos.
  • El tono de la película se alineará con la naturaleza caprichosa y alegre de los videojuegos Legend of Zelda, enfatizando la aventura y la exploración. No será una saga épica como la trilogía de El Señor de los Anillos.

la acción en vivo La leyenda de Zelda la película no será “como el señor de los anillos“, dice el director Wes Ball. En noviembre de 2023, Nintendo anunció que están desarrollando una acción en vivo. La leyenda de Zelda película centrada en Link, el protagonista parecido a un elfo que empuña una espada y un escudo. mundo JurasicoDerek Connolly está escribiendo el guión, mientras que Wes Ball, mejor conocido por dirigir la Corredor del laberinto trilogía, ha firmado para dirigir la adaptación de acción real de La leyenda de Zeldauna serie de videojuegos que abarca más de 25 entregas desde 1986.

Durante una discusión reciente con Semanal de entretenimientoBall adelantó su visión de la acción en vivo. La leyenda de Zelda película. El director lo dice “no es como el señor de los anillos” y en cambio, Ball comparó su visión con una película de imagen real de Hayao Miyazaki. Ball pasó a detallar su intensa pasión por la querida serie de videojuegos de Nintendo. Lea sus comentarios completos a continuación:

Esta increíble película de fantasía y aventuras que no es como El Señor de los Anillos, es algo único. Siempre he dicho que me encantaría ver un Miyazaki de acción real. Esa maravilla y fantasía que aporta a las cosas, me encantaría ver algo así… Va a ser increíble. Toda mi vida ha conducido a este momento. Crecí en Zelda y creo que es la propiedad más importante, es propiedad intelectual sin explotar, por así decirlo. Así que estamos trabajando muy duro para hacer algo. No intentamos hacerlo simplemente porque podemos. Queremos hacer algo realmente especial.

Qué esperar de la película Live-Action Legend of Zelda

“/>

Bajo la visión creativa de Ball, el La leyenda de Zelda La película no será una epopeya al estilo de Peter Jackson. señor de los Anillos trilogía. En cambio, el director describe su visión como “un Miyazaki de acción real“película. Cofundador de Studio Ghibli, Miyazaki es el legendario director detrás de las películas animadas japonesas. Hecho desaparecer, Mi vecino Totoro, El castillo ambulante de Howl, Servicio de entrega de Kikiy muchos más.

Miyazaki es una comparación inesperada considerando que es uno de los cineastas más destacados en la historia de la animación, mientras que el La leyenda de Zelda La película será de acción real. Sin embargo, Ball se refería al “maravilla y fantasía” de las películas de Miyazaki que intentará emular. La visión de Ball está en línea con el tono establecido por los videojuegos, que son caprichosos y alegres con énfasis en la aventura y la exploración..

“/>

Relacionado

Por qué la película de acción real de Legend Of Zelda necesita romper la línea de tiempo de los juegos

The Legend of Zelda de acción real tiene muchos juegos que puede adaptar, pero la película debería romper la línea de tiempo si realmente quiere tener éxito.

Ball ha soñado durante mucho tiempo con hacer un Película La Leyenda de Zelda, y Después de ser anunciado como director, resurgió un viejo tweet suyo. En 2010, después de ver la película de James Cameron AvatarBall declaró “la próxima gran película tipo Avatar con captura de movimiento debería ser… The Legend of Zelda.” Si bien mucho sobre la acción en vivo La leyenda de Zelda Aunque todavía se desconoce la película, la visión creativa de Ball claramente ha ido tomando forma durante años.

Fuente: EW


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button