El mundo de Wayne La directora Penelope Spheeris revela por qué las estrellas Mike Myers y Dana Carvey odiaban filmar la famosa escena de “Bohemian Rhapsody”. Lanzado en 1992, Wayne’s World demostró que algunos SNL Las parodias en realidad hacen buenas películas y demostraron que esas películas también podrían ser rentables, recaudando $ 183 millones en taquilla. Entre las escenas memorables que hicieron El mundo de Wayne Como tal éxito, ninguno se hizo más prominente en el espíritu de la época que el primer momento cuando los amigos de headbanging Wayne y Garth rockean en su auto al ritmo del épico éxito pop de Queen de la década de 1970, “Bohemian Rhapsody”.
Aunque los cinéfilos llegarían a amar El mundo de Wayne“Bohemian Rhapsody” de “Bohemian Rhapsody”, la escena fue realmente un dolor de cabeza para las estrellas Myers y Carvey para filmar, literalmente. Como el director de la película, Spheeris, contó recientemente a THR, Myers y Carvey odiaban físicamente rodar la escena, debido a todo el vigoroso headbanging involucrado. Pero Myers tenía otra objeción a la escena que hablaba de su estimación de su valor cómico. Mira lo que Spheeris dijo en el siguiente espacio:
“Odiaban hacerlo. Odiaban golpearse la cabeza en el coche. Duele. [Metallica’s] James Hetfield, todos esos headbangers, están acostumbrados. Estos tipos no estaban acostumbrados a hacer eso. No tenían los músculos del cuello y empezó a dolerles mucho. Empezaron a pedir Advil en el plató. La peor parte es que Mike dijo que no solo duele, sino que no es divertido”.
Spheeris dice que ella y Myers nunca se pelearon en el set del mundo de Wayne
El potencial cómico de los headbanging relacionados con Queen no fue lo único en lo que Myers y Spheeris no estuvieron de acuerdo durante la producción de El mundo de Wayne. Según Spheeris, también se enfrentaron por el corte final de la película, ya que Myers insistió en múltiples cambios, muchos de los cuales Spheeris se negó a ejecutar, diciendo THR “La mayoría de ellos apestan.” La falta de voluntad de Spheeris para aceptar todas las sugerencias de Myers significó que no se le pidió que volviera a dirigir El mundo de Wayne 2que finalmente siguió adelante con Stephen Surjik a la cabeza.
Aunque ciertamente suena como si Spheeris y Myers tuvieran una relación polémica en El mundo de Wayneel director insiste en que no hubo peleas entre ellos, diciendo THR “No fue un conjunto incómodo.Esto hace eco de los comentarios anteriores de Spheeris, quien hace un año aclaró el aire sobre su relación con Myers, diciendo THR:
Cuando estábamos filmando Wayne’s World, realmente no hubo enfrentamientos con los actores. La razón por la que la gente piensa eso es que no pude dirigir Wayne’s World 2 porque no quería hacer ningún corte en el primero que me pidieron que hiciera. Y ese fue el único punto de discordia que teníamos, sinceramente.
El mundo de Wayne al final fue en gran parte la visión de Spheeris, y es difícil discutir con los resultados que logró, dados los números de taquilla de la película y el poder de permanencia de la cultura pop. Afortunadamente, Spheeris se aferró a la escena clásica de “Bohemian Rhapsody”, repartiendo Advil a sus estrellas en lugar de ceder ante la afirmación de Myers de que la escena no era graciosa. El público encontró la escena graciosa, ya que capturó brillantemente la pura alegría de mover la cabeza en el automóvil, al tiempo que proporcionó un gran momento de unión para los mejores amigos Wayne y Garth.
Fuente: THR
Source link