MéxicoObra Pública

No es justo que tenga el nombre de un asesino: Alcaldesa electa de Díaz Ordaz, Tamaulipas; busca renombrar al municipio

Nataly García Díaz anunció que buscará promover una consulta ciudadana para cambiar el nombre del municipio Gustavo Díaz Ordaz.

No es justo que tenga el nombre de un asesino

Carlos Manuel Juárez / Elefante Blanco

A tres semanas de que asuma el cargo como alcaldesa, Nataly García Díaz externó que buscará promover una consulta ciudadana para cambiar el nombre del municipio Gustavo Díaz Ordaz.

No es justo que tenga el nombre de un asesino”, externó García Díaz, quien obtuvo el triunfo como candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

No es justo que tenga el nombre de un asesino

La alcaldesa electa indicó que se trata de resolver una inquietud ciudadana, pero que primeramente atenderán problemas de obra pública y servicios básicos en dicho municipio, ubicado en la llamada frontera chica.

“Cada vez que visitamos a otro municipio, o me preguntan cómo se llama de dónde venimos, mencionamos el nombre de Díaz Ordaz y el primer pensamiento es: Nataly, cámbiale el nombre”, expuso García Díaz en una reciente visita a Ciudad Madero.

El pasado 4 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas informó que cuatro funcionarios de la dirección de Tránsito y de Protección Civil del ayuntamiento de Gustavo Díaz Ordaz fueron detenidos por su probable responsabilidad de apoyo al crimen organizado.

1630981344 70 No es justo que tenga el nombre de un asesino

Tags: Municipio, Tamaulipas


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba