Resumen
- Katherine Heigl explica su decisión de retirar su nominación al Emmy en 2008 por
Anatomía de Grey
. - Heigl habla de su deseo de integridad y de no querer aceptar una nominación que no sentía que merecía.
- Heigl no ha vuelto a la serie médica
desde su salida en 2010, pero sigue abierta a regresar como Izzie.
Anatomía de Grey La ex alumna Katherine Heigl aborda la controversia de larga data sobre su insatisfacción con el programa. Heigl, miembro del elenco original, con el papel de Isobel Katherine Stevens, estuvo seis temporadas en Anatomía de Grey Todo terminó de forma tumultuosa. Parte de la fricción se produjo cuando la actriz, que ya había ganado un Emmy en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, optó por no participar en el proceso de nominación en 2008 y criticó las historias que le habían dado para ese año.
Como parte de una entrevista en el Seamos claros… con Shannen Doherty En el podcast, se abordó la retirada de los Emmy que atrajo titulares. Doherty, que tuvo sus propias salidas muy discutidas de Encantado y Beverly Hills, 90210le preguntó a Heigl sobre la situación. En respuesta, el Anatomía de Grey La alumna subraya que ella “No estaba tratando de ser un idiota,” elaborando sobre su decisión y reflexionando sobre si debería haberlo hecho de otra manera. Lea la cita completa a continuación (vía Cineblend):
No lo hice, y todo el mundo sigue diciéndolo. No lo rechacé. Ya sabes, tienes que presentar tu trabajo. Tienes que presentar tu trabajo y luego ellos deliberan y luego deciden si quieren darte una nominación. Simplemente no presenté mi trabajo ese año. Y debería, ya sabes, no sé, mi madre y yo estábamos hablando de esto recientemente. Debería haberme quedado callada. Debería haber dicho simplemente “Ah, lo olvidé”, porque creó un torbellino tan innecesario, y realmente lo fue.
Estaba tratando de hacer un comentario un poco sarcástico sobre mi material ese año, pero también no me sentía con el material. No creía que tuviera nada que justificara siquiera ser considerado para una nominación. Simplemente no estaba orgulloso de mi trabajo… Nunca sería tan atrevido o arrogante como para rechazar una nominación. La aceptaría si me la presentaran. Me sentiría mal. Pero sabía que no había nada que realmente justificara una ese año, y supongo que estaba tratando de ser honorable. Estaba tratando de tener algo de integridad. No estaba tratando de ser un idiota.
Katherine Heigl tiene razón en lo que respecta a los premios de televisión (pero sus problemas con Grey’s Anatomy son más profundos)
Heigl no ha aparecido en Grey’s Anatomy desde su salida en 2010
Heigl también habló sobre
De Grey
largas jornadas de trabajo, que se extendían hasta 17 horas, y dijo que era “
cruel y malo.
”
Heigl tiene razón al retirarse del proceso de nominación si siente que su trabajo no lo merece. No es la única en ese sentido. Después de ser reconocido por su actuación en la película original Tribunal de noche Durante cuatro años consecutivos, John Larroquette pidió que no se lo considerara para esa comedia en particular. Permite que se consideren a otros artistas cuando Los premios Emmy, en particular, son conocidos por reconocer los mismos programas y las mismas actuaciones habituales, independientemente de la calidad.
Vale la pena señalar, como menciona la propia Heigl, que en ese momento no estaba contenta con algunas de sus historias. La actriz se refirió a la Anatomía de Grey Temporada 3 romance entre Izzie y George como un “estratagema de calificaciones.” Estos comentarios, y la retirada del Emmy, supuestamente enfurecieron a los escritores y productores del drama médico, aunque la creadora de la serie, Shonda Rhimes, dijo que no se sintió insultada por el punto de vista de Heigl. Heigl también Habló sobre De Grey largas jornadas laborales, que se extendían hasta 17 horasy dijo que era “cruel y malo.”
Leer más…
Anatomía de Grey: ¿Por qué Izzie (Katherine Heigl) se fue en la temporada 6?
En Grey’s Anatomy, Katherine Heigl interpretó a Izzie Stevens, uno de los personajes más populares del drama médico. ¿Por qué la actriz abandonó el programa?
Heigl no ha vuelto a interpretar el papel de Izzie Stevens desde su salida en 2010, aunque se ha reunido con algunos de sus Anatomía de Grey coprotagonistas fuera de la pantalla, incluida una reunión grupal para presentar en los Primetime Emmys de 2023. También hubo una medida de cierre en términos de lo que le sucedió al personaje de Heigl durante un episodio de la temporada 16, que usa un doble de cuerpo para adelantar la vida de Izzie y su reunión con Alex Karev. Con papeles recientes en Trajes y de Netflix Carril de luciérnagasHeigl sigue abierta a volver al drama médico mientras comparte más de su perspectiva.
Anatomía de Grey Está disponible para transmitir en Hulu y Netflix.
Fuente: Seamos claros… con Shannen Doherty (vía Cinemablend)
Source link