"No fue necesariamente una respuesta": la malvada estrella Cynthia Erivo responde a la reacción violenta después de su crítica al cartel viral Editar

“No fue necesariamente una respuesta”: la malvada estrella Cynthia Erivo responde a la reacción violenta después de su crítica al cartel viral Editar

Después de enfrentar la reacción de los fanáticos y recibir el apoyo de sus coprotagonistas, Malvado La estrella Cynthia Erivo habla sobre su respuesta a la edición del cartel viral. A principios de este mes, el La estrella de Elphaba dio una acalorada respuesta a un cartel viral generado por IA eso hizo que el material promocional de la película pareciera el cartel original del musical de Broadway. Específicamente, la edición de los fans oscureció sus ojos, que miraban a la cámara, una elección creativa de Erivo para comunicarse con la audiencia. Ella calificó el cartel hecho por fans como ofensivo y profundamente dañino. Malvado La coprotagonista Ariana Grande (Glinda) ofreció su apoyo a Erivo pero también reconoció la complejidad de la situación.

hablando con Entretenimiento esta nocheErivo habló sobre su respuesta al cartel hecho por un fan y explicó por qué reaccionó de la manera que lo hizo. El Malvado estrella dijo eso La acalorada respuesta fue provocada por su pasión.reconociendo que los fans también son apasionados y que ella estaba siendo protectora con su personaje. Luego lo llamó “momento humano” y dijo que probablemente debería haber llamado a una amiga. Lea sus comentarios a continuación:

No fue necesariamente una respuesta.

Porque creo que soy muy protector con el papel y, al igual que, me apasiona, me apasiona y sé que a los fans les apasiona, y creo que para mí fue como un momento humano. de querer proteger a la pequeña Elphaba. Y eso fue como un momento humano. Probablemente debería haber llamado a mis amigos.

Lo que esto significa para los malvados

La respuesta de la Malvado La estrella llega después de una reacción inquebrantable de los fanáticos. Algunos espectadores, que conocen bien la obra de Broadway, consideraron extrema su respuesta. e incluso llegó a decir que no verían la película. El fan que hizo el cartel publicó su propia declaración, diciendo que las emociones de Erivo con respecto al cartel son válidas, antes de decir que su decisión de mantener el cartel también es válida. Como dijo Grande, la situación es complicada, no sólo por el uso de la IA, sino por las intenciones mal entendidas de cada parte involucrada.

Relacionado

Se explica la cronología de Wicked y cuándo tiene lugar en comparación con el Mago de Oz

Wicked no es exactamente una precuela convencional, lo que dificulta que los fanáticos coloquen la historia dentro de la línea de tiempo original del Mago de Oz.

Es difícil decir cómo afectará esta controversia a la taquilla de la película, que ya está obteniendo excelentes récords de preventa de entradas apenas un mes antes del estreno de la película. Proyecciones tempranas También indican que la película podría recaudar entre 100 y 120 millones de dólares. en su primer fin de semana nacional. Si bien el comentario puede haber herido a algunas audiencias que querían honrar el estreno de la película, es poco probable que perjudique el primer fin de semana con medidas tan drásticas.

La respuesta de Erivo reforzó que la relación entre los artistas y la IA es compleja. Estoy de acuerdo con la opinión de Grande de que la IA puede ser conflictiva y problemática. En este caso, puedo ver de dónde viene Erivo, ya que el El proceso de oscurecerla puede verse como una forma de eliminarla del cartel.. Sin embargo, no creo que esa fuera la intención del fan que hizo la edición, quien probablemente estaba en mente haciendo un cambio simple para que el nuevo póster se pareciera aún más al original.

Se le debe permitir expresar sus emociones y debe poder responder como quiera.

Si bien es admirable que Erivo admitiera que dio su apasionada respuesta en el calor del momento, también es desalentador porque parece que la reacción que recibió le pasó factura. Se le debe permitir expresar sus emociones y debe poder responder como quiera. Sin embargo, lo que complica las cosas es que los fanáticos también deberían tener derecho a hacer el fan art que quieran, siempre que existan buenas intenciones. Dejando a un lado toda controversia, la situación sirve como una exhibición de su pasión por Malvado y, en última instancia, podría ayudar a la venta de entradas. cuando la película llegue a los cines este noviembre.

Fuente: Entretenimiento esta noche


Source link