Bill Hader explica por qué su favorito de los fanáticos SNL El personaje de Stefon nunca consiguió una película. Habiendo saltado a la fama gracias a su período de 8 años como un jugador importante en Sábado noche en directoHader ha pasado ahora a la fase de autor de su carrera, cosechando elogios de la crítica como estrella y creador de la comedia negra de HBO. barry. Pero aunque Hader claramente ha ido mucho más allá de ser un extraño actor cómico impresionista y excéntrico, todavía se hacen preguntas sobre algunos de sus personajes más famosos. SNL creaciones, incluido el hilarantemente extraño, y algo divisivo, personaje Stefon de Weekend Update.
Una pregunta que de hecho surge para Hader es por qué Stefon, a diferencia de muchos otros fanáticos SNL personajes, nunca ha tenido una película. Ahora, el propio Hader ha explicado por qué una película así no solo no ha sucedido, sino que no tendría ningún sentido. Hablando a El neoyorquino, Hader reveló que surgió la idea de una película de Stefon, pero explicó por qué se ha alejado de seguir ese camino aparentemente seguro en particular. Mira lo que dijo Hader en el espacio a continuación:
Ah, sí, al cien por cien. Es esta extraña combinación de ser abierto, pero también saber claramente lo que no quieres. No, no quiero hacer una película de Stefon. ¡No funcionó como boceto! Es por eso que estaba en “Actualización de fin de semana”. Y la razón por la que a la gente le gustó es porque no dejaba de reírme.
Hader tiene razón al derribar haciendo una película de Stefon
películas basadas en SNL Por supuesto, los personajes ocasionalmente han tenido un gran éxito, siendo el mayor ejemplo El mundo de Wayne, que llevó a la pantalla grande a la pareja más holgazana de Mike Myers y Dana Carvey y recaudó 183 millones de dólares en taquilla. Pero por cada bien SNL-basado en la película ha habido muchos malos, como proyectos equivocados Una noche en el Roxbury, Es Pat: La película, cabezas de cono y el hombre de las damaspor nombrar unos cuantos.
Cuando SNL películas como esas fallan, generalmente se debe a que se centran en personajes de una sola broma que no se traducen en absoluto cuando se los coloca en el centro de las historias de la pantalla grande. Hader claramente se da cuenta de esto, y obviamente tiene razón en su evaluación de que Stefon es el último personaje de una sola broma y, por lo tanto, no lo haría en la pantalla grande. De hecho, Stefon es peor que un personaje de una sola broma, porque como explica Hader, lo que hace reír a la gente ni siquiera es la broma intencionada, sino la metabroma de que Hader no puede contener su propia risa (una circunstancia que trajo sobre intencionalmente por el co-creador de Stefon, John Mulaney, quien notoriamente cambiaría guiones en el último minuto para hacer tropezar a Hader).
Más que ser una broma SNL personaje que ni siquiera funciona como una broma, se puede decir que Stefon se basa en estereotipos homosexuales ofensivos, y esa es solo una razón más por la que Hader tiene razón en su convicción de que Stefon debe quedar en el pasado. Hader mismo no necesita a Stefon, como barry demostró que es un creador que puede hacer mucho más que simplemente interpretar a un personaje tonto de SNL.
Fuente: The New Yorker
Source link