Ícono del sitio La Neta Neta

No hay conchas de plástico aquí: Zero Grocery tiene como objetivo eliminar el plástico innecesario en la entrega de comestibles

No hay conchas de plástico aquí: Zero Grocery tiene como objetivo eliminar el plástico innecesario en la entrega de comestibles

cero comestibles tiene la misión de entregar sus compras en dos horas y de una manera que no dañe el planeta.

La startup de entrega de comestibles, artículos para el hogar y cuidado personal sin plástico es una de las empresas que presentamos hace dos años cuando discutimos el interés del capital de riesgo en empresas centradas en la reducción de residuos. En ese momento, la fundadora y directora ejecutiva Zuleyka Strasner, quien inició la empresa en 2019, acababa de recaudó $ 4.7 millones en fondos.

Hoy, la compañía anunció otros $11,8 millones en nuevos fondos iniciales, liderados por Sway Ventures, para dar a Zero $16,5 millones en fondos hasta la fecha. Esto viene inmediatamente después de que la compañía lanzara su tienda de comestibles en línea sostenible que ofrece entregas gratuitas ecológicas en menos de dos horas.

Strasner le dijo a TechCrunch por correo electrónico que, desde la última infusión de fondos, Zero “ha estado en un viaje increíble”. La compañía duplicó el tamaño de su equipo y también duplicó la cantidad de mercados atendidos, incluidos los mercados de Los Ángeles y el Área de la Bahía.

Además, Zero duplicó con creces su base de clientes, al mismo tiempo que aumentó el valor promedio de los pedidos y las tasas de retención. Como resultado, eso condujo a un aumento en el valor de por vida y evitó que el equivalente a 35,000 botellas de plástico, o 60,000 bolsas de plástico de supermercado, terminaran en vertederos en 2021, dijo.

“A partir de enero de este año, renovamos por completo nuestro servicio para ofrecer entregas en dos horas el mismo día sin tarifas ni membresías, y hemos visto despegar por completo nuestra adquisición de clientes”, agregó Strasner. “La recuperación de cualquier dólar invertido en crecimiento en 2022 se ha triplicado con respecto al promedio de 2021”.

Créditos de imagen: cero comestibles

Aunque la compañía experimentó algunas sucesiones rápidas en términos de obtención de capital, su enfoque se ha centrado en un modelo más holístico y sostenible, dijo Strasner. Ella cree que la empresa tiene uno de los modelos más eficientes en el espacio de entrega, gracias en parte a su enfoque de probar rápidamente el concepto y luego seguir con una ejecución ampliada, lo que permite a la empresa hacer más con menos.

La nueva capital entrará en expansión geográfica para que Zero pueda abrir nuevos centros para atender a más regiones. Además, se invertirá en la captación de nuevos clientes para generar mayor escala. Cuanto más grande se vuelve la empresa, más eficiente se vuelve operativamente y mayor influencia tiene con los proveedores para avanzar en las prácticas sostenibles que quiere ver, agregó Strasner.

Strasner atribuye gran parte del éxito de la empresa a las oportunidades de mercado. En 2020 y 2021, hubo un gran crecimiento en el servicio de entrega. De hecho, antes de eso, la entrega fue un poco menos del 10% de las ventas de comestibles en EE. UU.. Fue entonces cuando la pandemia mundial creó una oleada de necesidades, aunque Strasner dijo que gran parte de eso no se había satisfecho.

“Una oferta innovadora que es rápida, conveniente, asequible, de alta calidad y sostenible brinda valor a los clientes en más dimensiones, satisfaciendo múltiples necesidades simultáneamente”, agregó. “Esto se tradujo fácilmente en nuestra capacidad para ganarnos a muchos clientes de la competencia”.

Debido a la demanda, las proyecciones dicen que es probable que la participación en línea crezca al 11,1% de $1,124 billones en ventas de comestibles en 2022 y luego al 20,5% de $1,285 billones en 2026, según el especialista en comestibles en línea Mercatus.

Actualmente solo el 9% del plástico se recicla, y gran parte va a vertederos y océanos. Esto significa que incluso los pequeños cambios realizados por las personas para reducir los desechos plásticos pueden sumar un gran impacto positivo en el medio ambiente, dijo Strasner.

“Una gran cosa que hemos visto durante esta pandemia es que las personas se vuelven más conscientes sobre el tipo de vida que quieren vivir y sobre cómo las decisiones que tomamos hoy afectan nuestro mañana”, agregó. “La gente está votando con sus dólares; esto significa que quieren productos ecológicos, limpios y ecológicos, que Zero puede ofrecer como ningún otro”.


Source link
Salir de la versión móvil