El periodista Aris Barkis desmiente la información de ‘La Gazzetta dello Sport’ que aseguraba que el All-Star estaba a punto de desembarcar en el equipo de Messina
No sólo no hay un acuerdo cercano entre el Armani Milan y Kemba Walker, sino que tan siquiera ha habido contacto. Esa es por lo menos la versión del periodista Aris Barkas de Eurohoops, que desmiente de esta manera la información de ‘La Gazzetta dello Sport’ por la que el rotativo italiano aseguraba que el base All Star estaba cerca de firmar por el equipo de Ettore Messina a falta de la revisión médica. .
Según Barkas, el Milan todavía no habría decidido si añadir un jugador más para sustituir al ex azulgrana Kevin Pangos, que no volverá de su lesión por lo menos hasta mediados de febrero. El portal Basketnews cita fuentes que confirman la versión del mencionado periodista.
Walker, cortado la semana pasada por los Mavericks, tiene 32 años y los problemas físicos que ha padecido en las últimas tres temporadas han acelerado el declive del también ex jugador de Hornets, Celtics y Knicks.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…