No hay juego: revisión de dimensión incorrecta - No hay revisión

No hay juego: revisión de dimensión incorrecta – No hay revisión

No hay juego: dimensión equivocada Intenta desesperadamente convencer a cualquiera que lo recoja para que no lo juegue. Sin embargo, detrás de esta visión pesimista se esconde una aventura sorprendente y divertida. El original No hay juego fue un juego de rompecabezas muy corto de apuntar y hacer clic que nació de una idea para Construct Deception Jam de 2015. Ese pequeño juego fue tan bien recibido que el desarrollador Draw Me a Pixel lo desarrolló en una aventura completa de más de 5 horas. No hay juego: dimensión equivocada Mantiene el espíritu del original al tiempo que agrega una narrativa mucho más larga y ubicaciones más diversas.

No hay juego: dimensión equivocada es implacable en su insistencia en que en realidad no existe un juego, desde flechas parpadeantes que intentan engañar a los jugadores para que hagan clic en el botón de salir hasta un narrador que continuamente les dice que están perdiendo el tiempo. Una vez que los jugadores superen esta barrera de negación, encontrarán una de las aventuras de apuntar y hacer clic más divertidas e inteligentes que haya aparecido en mucho tiempo.

Para describir la historia de No hay juego: dimensión equivocada en detalle realmente arruinaría la narrativa del juego. Encontrar la entrada y la salida del juego es la mejor parte. Lo que se puede decir es que la historia en sí está dividida en 6 capítulos, cada uno con su propio giro único en los tropos de los videojuegos clásicos. De una aventura tipo Sherlock Holmes a una La leyenda de Zelda asentir, No hay juego toma géneros clásicos y los convierte en meta-puzles alucinantes que obligan al jugador a pensar fuera de lo común. El narrador crea una sensación de estar jugando con otra persona durante todo el juego y realmente empuja al jugador a continuar o, en algunos casos, a abandonar. Elogia el pensamiento inteligente y se queja hilarantemente cuando los jugadores no parecen estar en el camino correcto.

“/>

Los acertijos que invitan a la reflexión son el objetivo final de No hay juego: dimensión equivocada y los hace perfectamente. Hay muchos momentos “oh” a lo largo del juego y la satisfacción de saber exactamente adónde ir a continuación con los nuevos conocimientos realmente hace que este juego brille. No hay juego es la aventura perfecta de apuntar y hacer clic: no dura para siempre, requiere un poco de pensamiento inteligente y es tremendamente divertida. No necesariamente hace avanzar el género, pero lo que ofrece bien vale la falta de nuevas innovaciones.

No hay juego: dimensión equivocada Está lleno de hilaridad, es una experiencia agradable de principio a fin. Puede que no reinvente la rueda de apuntar y hacer clic, pero cualquier tipo de jugador puede encontrar diversión dentro de este pequeño paquete de juego independiente y es muy recomendable.

No hay juego: dimensión equivocada está disponible en Steam para PC. Se proporcionó un código de Steam para su revisión.


Source link