Resumen
- El jutsu mortal de Boruto, Rasengan Uzuhiko, tiene un poder increíble pero viene con debilidades significativas.
- Uzuhiko requiere que Boruto esté arraigado al suelo y sea vulnerable, lo que hace que sea un movimiento arriesgado de ejecutar.
- A pesar de sus defectos, el potencial ilimitado de Uzuhiko lo consolida como uno de los jutsu más poderosos de la franquicia.
Boruto no ha sido más que una absoluta bestia desde el debut de Boruto: Dos vórtices azulespero los verdaderos poderes de su jutsu más letal, Rasengan Uzuhiko, van más allá de lo que los fanáticos imaginaban. Con Konoha bajo el asalto de dos villanos extremadamente poderosos, los fanáticos pudieron ver el alcance del arduo trabajo y entrenamiento de Boruto en los años que estuvo fuera.
En el capítulo #12 de Boruto: Dos vórtices azulesBoruto se enfrenta a Hidari después de rescatar a Himawari de Jura y teletransportarse a la ubicación de Sarada y protegerla. Como era de esperar, Hidari fue un oponente duro impulsado por la motivación de consumir a Sarada.
Con Sarada deteniendo a Hidari y ganando suficiente tiempo para que Boruto cargara su técnica definitiva, se abalanzó y Golpea a Hidari con el Rasengan Uzuhiko, destruyéndolo y explotándolo en pedazos..
Relacionado
Boruto Two Blue Vortex confirma que la cita más deprimente de la primera parte es cierta
Con la increíble fuerza de los nuevos villanos de la serie, el mundo de los shinobi nunca ha estado más amenazado.
El Uzuhiko es un arma de doble filo
A pesar de su enorme poder, tiene debilidades
Rasengan Uzuhiko apareció por primera vez en el capítulo #2 en la pelea contra Code, y se demostró que era mortal dado que usa el chakra de un planeta y cómo Code fue derrotado instantáneamente. Sin embargo, ese no fue todo su poder en exhibición, ya que Boruto se contuvo para dejar que Code se retirara a su escondite y lo siguiera allí. Sin embargo, contra Hidari, Boruto tenía toda la intención de matar, por lo que lo golpeó con un Uzuhiko amplificado. Curiosamente, Boruto dijo que no había cargado completamente el Uzuhiko, pero no tuvo más remedio que golpear a Hidari con él, lo que significa que Podría haber sido mucho más poderoso..
Desafortunadamente, el Uzuhiko tiene dos debilidades que pueden resultar fatales. Dado que el Uzuhiko funciona recolectando chakra del planeta, Los pies de Boruto deben estar plantados en el suelo.y no puede volar ni saltar para evadir un ataque, ya que interrumpiría el proceso. La segunda debilidad es que lleva algo de tiempo activar a Uzuhiko, y cuanto más chakra absorbas del suelo, más poderoso será el jutsu. Esto deja a Boruto completamente expuesto y le da al oponente la oportunidad de atacarlo.
Relacionado
Cada nueva técnica que Boruto aprendió durante el salto temporal
Con cada capítulo mostrando un nuevo poder que Boruto ha aprendido, es difícil seguir el ritmo de lo rápido que crece su inventario de jutsu.
A pesar de estas debilidades, la declaración de Boruto de que el poder de Ransengan Uzuhiko no tiene límites es impresionante, ya que catapulta instantáneamente a este jutsu entre los más poderosos jamás vistos en la franquicia. El hecho de que haya sido capaz de aniquilar a uno de los Árboles Divinos conscientes de sí mismos, que son quizás los villanos más fuertes que hayan aparecido, es una prueba de que la declaración de Boruto no es una fanfarronería vacía.
Boruto: Dos vórtices azules Ha hecho un gran trabajo al introducir una técnica increíblemente poderosa con el Rasengan Uzuhiko, pero también le ha dado debilidades que garantizan que Boruto esté siempre alerta. La habilidad también lo obliga a confiar en los demás, lo que les dará tiempo a otros personajes para brillar.
Boruto: Dos vórtices azules
- Escritor
- Masashi Kishimoto
- Editor(es)
- Viz Media
- Artista
- Mikio Ikemoto
Source link