México

No hay mexicanos contagiados de coronavirus en China: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores indicó que de las personas que se han identificado, todas están en buen estado de salud, y solo dos de ellas buscan salir del país asiático.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que los mexicanos que viven en Wuhan, China, ciudad donde originó el brote de coronavirus, se encuentran en buen estado de salud. Por lo que “hasta este momento, no hay registro de personas mexicanas que hayan enfermado”.

A través de una nota informativa, la dependencia federal señaló que las representaciones de México en el país asiático mantienen comunicación con las y los mexicanos que se localizan en China.

Añadió que la embajada de México en Beijing está en contacto con personas mexicanas en la ciudad Wuhan. “De las personas que se han identificado, todas señalan estar en buen estado de salud. Hasta este momento, dos de ellas han manifestado su deseo de salir del país”.

No hay mexicanos contagiados de coronavirus en China: SRE 2

La Cancillería recomienda a la comunidad mexicana en China continuar en contacto con la Embajada o consulado correspondiente, así como atentos a las indicaciones de las autoridades nacionales y locales chinas.

Añadió que las representaciones mexicanas en otros países han brindado a los mexicanos información oficial sobre la evolución de las políticas chinas para contener la expansión del coronavirus. Se han realizado además publicaciones en páginas de internet, redes sociales, y la Guía del Viajero (www.gob.mx/guiadelviajero)

No hay mexicanos contagiados de coronavirus en China: SRE 3




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.