Heavy Metal tiene una rica historia, llena hasta el borde con álbumes de calidad que han deleitado a las masas de cabeza del planeta Tierra durante décadas. Estos son álbumes de heavy metal que sin duda tienen una calificación indudablemente 10/10, no en ningún orden en particular. Influyente, líderes de una escena en particular dentro de Heavy Metal, o simplemente patear más traseros de lo que se puede comprender, Estos álbumes de heavy metal son perfectos Ejemplos de la forma de arte más pesada de la música.
Antes de que alguien pierda su almuerzo por las opciones que pueblan esta lista, debemos establecer que Heavy Metal ha sido categorizado libremente como “Pantera y los sonidos que vinieron antes.“ Es por eso que no encontrarás Nu Metal, Metalcore o cualquier cosa por el estilo en esta lista en particular. Aquí, encontrarás una lista de bandas que adornan parches en una chaqueta de batalla, y estos son los mejores álbumes que produjeron.
10
Reign in Blood (1986)
Asesino
Después de disparar muchas fotos de advertencia en sus dos primeros álbumes, Slayer perfeccionado thrash metal en 1986 en Reinar en sangre. Empujando la agenda a tocar más rápido, más duro y más desagradable que las otras bandas de su escena, Reinar en sangre Es 28 minutos y 55 segundos de thrash de edad edad, vertiginoso. A medida que el álbum se acerca a su 40 aniversario, es la prueba del tiempo espectacularmente bien.
Hay algo alegre en lo que Reinar en sangre. Slayer se deleita con temas controvertidos como el Holocausto (“Ángel de la muerte”), pensamientos finales antes de la muerte (“necrofóbico”), asesinos en serie (“criminalmente locos”) y derribando la religión (“Jesús salva”), mientras que Kerry King y el muy perdido Jeff Hanneman intercambia riffs y Tom Aaya ladran palabras furiosamente. Desde su obra de arte hasta su música, nunca habrá un día en que Reinar en sangre ¿No es uno de los mejores álbumes que existen?
9
Danzig (1988)
Danzig
La reinvención del ex cantante de Misfits Glenn Danzig es uno de los momentos más subestimados de la carrera de Rick Rubin. Los inadaptados eran (y permanecen) un montón de ghouls punk-rock, cantando sobre vampiros, monstruos de película B y adolescentes de Marte. Esa dirección artística se volvió demasiado sofocante para el malvado Elvis, que buscó nuevas aventuras con su próximo esfuerzo artístico.
Tal como, El primer álbum en solitario de Danzig es un sexy y duro recopilación de blues, pesado gótico. Abriendo con la parpadea de “Twist of Cain”, Danzig es un álbum peligroso y seductor. Crucialmente, en una época que era masculina en una medida nauseada, Danzig jugó pesado metal que se sentía en línea con los riffing de culto y los momentos más difíciles de Whitesnake.
8
Simbólico (1995)
Muerte
Llegando más tarde a la vida útil de Heavy Metal que la mayoría de estos registros, la muerte es uno de los actos más queridos del death metal. Al igual que los defhitones, La muerte parece ser más influyente ahora que nunca antescon queridos críticos como el encantamiento de sangre y el moho de la tumba adorando abiertamente en el altar de la muerte. De todos sus excelentes álbumes, es Simbólico Eso es más correcto para el ventilador de metal de hoy.
Relacionado
10 mejores maravillas de un solo golpe en metal pesado
Estas maravillas de un solo golpe de metal son más que su momento al sol. Sus éxitos son solo un vistazo a sus legados.
A medida que la carrera de la Floridian Death Metal Band avanzó, la muerte lentamente se volvió más técnica y progresiva con cada álbum pasante. Simbólico es el pináculo de la experimentación técnica de death metal de la muerteimpulsado por riffs desorientadores y patrones rítmicos fenomenales. Su extremidad significa que no será para todos, pero si te gusta el énfasis en la parte pesada de tu metal, Simbólico es una obra maestra.
7
Maestro de la realidad (1971)
Sábado negro
Puede elegir cualquiera de los álbumes Black Sabbath de Ozzy Osborne, y podría considerarse perfecto (está bien, tal vez no el homónimo). Maestro de la realidad es el álbum de sábado para riff drowiesmientras Tony Lommi despega más riffs de edificios por minuto de lo que debería ser legal. Ward y Butler están en su mejor momento de jazz, y todo es realmente maravilloso de la vista cuando está en pleno vuelo.
Sabbath tenía oscuridad y maldad en sus venas en su álbum debut, y en Paranoicoencontraron un surco para mayores chuletas de composición y el poder del riff. Maestro de la realidad Perfeccionado todos los elementos crudos de Sabbath Para formar el sonido clásico de la banda, una fórmula riff pesada que nunca ha salido. Realmente no hay una respuesta incorrecta para la colección de álbumes 10/10 de Black Sabbath más perfecta (sin incluir el primero).
6
Rust en paz (1990)
Megadeth
Cuando todo finalmente se unió para Mustaine y su banda de (Un) Merry Men, Megadeth creó una obra maestra técnica de thrash en Óxido en paz. Siendo vistos como menos en los ojos de muchos por el éxito de Metallica sin el líder de Megadeth, el cambio de dirección de Metallica en el álbum negro fue perfecto para Megadeth. Cualquiera que sintiera que Metallica se había vuelto suave tenía el mejor récord de Megadeth que aún se consolaría. Todos ganan.
Le tomó a Megadeth el más largo de los cuatro grandes en hacer algo realmente brillante, pero Óxido en paz está en su mejor momento al fusionar la magia técnica con pegadizo. Los solos de Mustaine son magistrales Y los gustos de “Holy Wars”, “no tomar prisioneros” y “Tornado of Souls” son una tormenta desértica de riffing ardientes y frenéticas ráfagas rítmicas. Es más fácil perdonar las cosas que Dave Mustaine dice mientras habla cuando puedes ponerte Óxido en paz.
5
Gritando por venganza (1982)
Judas Sacerdote
Chirriando una motocicleta y vestida de cabeza a punta en cuero, Judas Priest es una de las bandas más apreciadas de Metal por su dedicación a todo lo relacionado con el heavy metal. Incluso algunas de las bandas más grandes de Metal parecen avergonzadas por ser bandas de heavy metal, pero no Judas Sacerdote. Todo lo bueno del sacerdote de Judas y el heavy metal se puede encontrar en Gritando por venganza.
Incluso algunas de las bandas más grandes de Metal parecen avergonzadas por ser bandas de heavy metal, pero no Judas Sacerdote.
Judas Sacerdote es más grande que la vida en este disco, promocionado en su forma de los años setenta, estableciéndolos como una de las bandas más respetadas del metal. Glen Tipton y KK Dowling recortan riffs irregulares de heavy metal en “Montar sobre el viento” y el enorme “Tienes otra cosa que viene”. Significaba Judas Sacerdote proporcionó más agresión que muchos de sus compañeros, con personas como las bandas de thrash del Área de la Bahía y las bandas de black metal escandinavas son discípulos de las leyendas de metal británico.
4
Heartwork (1993)
Cuerpo
Proveniente del mundo del metal extremo, Es sorprendente lo futurista de Cancass Trabajo de corazón era Más de 30 años a partir de su lanzamiento original. Refirmar con riffing desagradable que se aferra a la piel y las voces que suenan como la dieta infantil de Jeff Walker era el vidrio y la lava rotos, Trabajo de corazón no suena como un álbum del mismo año Whitney Houston’s El guardaespaldas La banda sonora fue el álbum más vendido.
Relacionado
10 mejores bandas de thrash metal que no fueron las cuatro grandes
Claro, todos han oído hablar de Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth, pero hay muchas bandas de thrash geniales que son igualmente icónicamente pesadas.
Los extraños al género se burlarán de la idea de tal cosa existente, pero El cadáver es en gran parte responsable del death metal melódico. El pez de guitarra sueco Michael Amott formaría Arch Enemy siguiendo su período en Carcass, una banda a menudo citada como uno de los actos más influyentes del death metal melódico, pero Trabajo de corazón sigue siendo su mejor trabajo. Ese cadáver tenía el descaro de regresar y dejar otro álbum fantástico en 2021 después de separarse durante más de 20 años estaba presumiendo.
3
Mucho más allá de la conducción (1994)
Pantera
Era una década extraña para la música de heavy metal, pero Pantera guardó el tocino comercial de metal en los años 90. Después de que el grunge hizo que el heavy metal pareciera poco cool, Faith no se rió más del libro de reglas del género, y Metallica había pavimentado un nuevo camino para ellos y para otros en una dirección de roca más dura, Heavy Metal nunca había parecido menos genial. Entra en los Cowboys del infierno.
Pitiendo la brecha entre el metal pesado de antaño y lo que llegaría en los años 90 y más allá, Pantera creó Groove Metal on Cowboys del infierno y pasé sus próximos álbumes ajustando eso. Vulgar muestra de potencia tiene una primera mitad del registro de todopoderoso y CFH tiene sus momentos, pero Mucho más allá de conducción es donde todo se une. Los hermanos Abbott son dos de los mejores músicos de Grace Heavy Metal, y es genial que sus compañeros de banda aún puedan recorrer su música en homenaje a ellos en escenarios de todo el mundo de hoy.
2
Séptimo hijo de un séptimo hijo (1988)
Maiden de hierro
Iron Maiden continúa recorriendo su firme marca de showmanship rmargástico y un legendario heavy metal, llevando legiones de jóvenes y nuevos fanáticos a su familia en una de las hazañas más impresionantes del metal. Están bastante cerca de ser una banda de prog con un pedal de distorsión en sus álbumes modernos, y así Séptimo hijo de un séptimo hijo es el álbum de donen clásico perfecto Para los fanáticos modernos, o cualquier fanático de la música pesada, para el caso.
Establecer su puesto de su primera canción, la sensación mística de “Moonchild” es una destilación perfecta de una época en la que Dungeons and Dragons capturaron a la juventud del mundo, montañés poseía la pantalla plateada, y la doncella era lo más cercano que han estado de estar de moda. Cinemático en su narrativa y larga con el tiempo de ejecución de la canción, Séptimo hijo de un séptimo hijo es el álbum más interesante de la Maiden de los 80. Eso conduce a otro álboro icónico álbum de Heavy Metal de la misma década.
1
Master of Puppets (1986)
Metallica
Puede ser aburrido para los fanáticos del metal saber de lo genial que es este álbum, pero eso es porque Todos con oídos saben Maestro de títeres es un álbum 10/10. Es indiscutible. En las listas principales de música pesada, esta colección de estructuras complejas de canciones y riffs del tamaño de King Kong, impulsados por la mano derecha magistral de James Hetfield, la musicalidad de Cliff Burton, la variada colección de solos de Kirk Hammett y Lars Ulrich simplemente nunca envejece.
Es el álbum para el cual el acto de heavy metal más grande de todos los tiempos se conocerá para siempre.
Hay un gran dicho que solo puedes confiar en ti mismo y los primeros cuatro álbumes de Metallica, pero incluso en esa colección de oro sin parar, Maestro de títeres es la mejor hora de Metallica. Es el álbum para el cual el acto de heavy metal más grande de todos los tiempos se conocerá para siempre. Puede cansarse de escucharlo, pero Maestro de títeres es el MVP de la música de heavy metal Hasta que alguien lo supera, y buena suerte con eso.
Source link