No hay muchos anime isekai 10/10, pero estos 8 son perfectos de principio a fin

No hay muchos anime isekai 10/10, pero estos 8 son perfectos de principio a fin


Isekai ha explotado en popularidad en los últimos años, ya que cada vez más personas quieren ver series que giran en torno a la vida de un personaje en un mundo nuevo. La premisa de Isekai es directa, y esa es parte de la razón por la que funciona tan bien.

Para calificar como una serie de Isekai, un anime necesita centrarse en un personaje que vive una vida en un mundo extranjero desde el suyo. Esto generalmente viene en forma de reencarnación, pero hay más de unas pocas maneras de hacer que una verdadera situación de Isekai cobre vida.

La mejor serie de Isekai cae en un montón de diferentes subgéneros; Hay isekais oscuro, divertido e incluso shōnen-esque que vale la pena ver. Si bien hay un montón de grandes series de Isekai, vale la pena ver pocas de principio a fin. La mayoría de las grandes series de Isekai, como Esa vez me reencarné como limo, tener enormes porciones que valga la pena omitir. Fuera de todo el género, Hay algunas series que vale la pena ver de principio a fin.

8

Fui reencarnado como el séptimo príncipe para poder tomarme mi tiempo perfeccionando mi habilidad mágica

Animado por Tsumugi Animation Lab, basado en la novela de la luz de él na Circle y Meru

Fui reencarnado como el séptimo príncipe para poder tomarme mi tiempo perfeccionando mi habilidad mágica Tiene un nombre ridículamente largo, pero no dejes que eso te distraiga de lo genial que es la serie. El anime protagoniza al Príncipe Lloyd, el 7º Príncipe titular que fue reencarnado en su nueva vida real con una oportunidad única.

Relacionado

El Dragon Ball of Reencarnation Anime demuestra que merece este título con su batalla final

Fui reencarnado como el séptimo príncipe para poder tomarme mi tiempo perfeccionar mi habilidad mágica es cada vez más como Dragon Ball con cada pelea.

Antes de ser reencarnado, era un plebeyo. Amaba la magia, pero los plebeyos en el mundo del Príncipe Lloyd no tienen acceso a grandes piscinas de maná o recursos que les ayudarían a aprender a usar la magia. Cuando fue reencarnado en la familia real, todo cambió (para mejor).

Fui reencarnado como el séptimo príncipe es una gran serie porque es exactamente lo que quiere ser: una fantasía de poder. Como Nivelación en solitario, no hay grasa en Fui reencarnado como el séptimo príncipe, Haciendo un reloj rápido y entretenido de principio a fin.

7

Arifureta: de un lugar común a los más fuertes del mundo

Animado por Asead, basada en la serie de novelas de la luz de Ryo Shirakome y Takayaki

Arifureta: de un lugar común a los más fuertes del mundo es una serie Isekai sin disculpas que es única de la mejor manera posible. Arifureta Toma algunos de los tropos más comunes en el anime y corre con ellos, lo que demuestra que solo porque se han hecho antes no significa que no se puedan volver a hacer.

Arifureta Cuenta con Hajime Nagumo como un personaje subestimado que sufre una transformación brutal que lo ve convertirse en uno de los personajes más fuertes de toda la serie. Cambia su personalidad, obtiene un increíble arsenal de armas poderosas y un harén de mujeres que también tienen un golpe.

No hay profundidad real para Arifureta, Y eso es algo bueno. Muchas series de anime dejan a sus espectadores con más preguntas que respuestas, y Arifureta no es una de esas series. Es un reloj fácil todo el tiempo.

6

Tsukimichi: fantasía iluminada por la luna

Animado por el personal de C2C y JC, basado en la novela de la luz de Kei Azumi y Mitsuaki Matsumoto

Tsukimichi: fantasía iluminada por la luna protagoniza uno de los personajes más poderosos del anime. Misumi Makoto se transfiere a un mundo nuevo contra su voluntad. Cuando llega allí, la diosa del mundo que se encuentra en las llamadas de Makoto y lo envía al alcance más alejado del mundo, esperando que muera.

Es una premisa divertida que solo mejora cuanto más se ejecute la serie. Makoto finalmente se convierte en uno de los personajes más fuertes en Tsukimichi, Usando poderes más allá de la comprensión de la mayoría de los otros personajes.

Tsukimichi: fantasía iluminada por la luna es una gran serie de isekai para cualquiera que busque un reloj agradable y sin cerebro. Nadie ha acusado a la serie de hacerlos pensar demasiado, y esa es una gran ventaja. Makoto siempre se está fortaleciendo (la mayoría de las veces por accidente) mientras busca nuevas formas de proteger a su pueblo y, con suerte, se venga de la diosa que lo abandonó.

5

La eminencia en la sombra

Animado por Nexus, basado en la novela de la luz de Daisuke Aizawa y Tōzai

La eminencia en la sombra es fácilmente una de las series de Isekai más divertidas de todos los tiempos, y esa es solo una de las muchas razones para ver la serie. Es una de las pocas series que protagoniza un personaje principal que está realmente feliz con su reencarnación, aprovechando al máximo todos los beneficios de su nuevo mundo.

Cid Kagenou siempre ha querido ser la eminencia titular en la sombra. Siempre ha querido correr en las sombras, dominando a sus enemigos con estilo y estilo. Cuando un camión lo ataca y muere en su vida anterior, tiene su oportunidad.

Como Shadow, Cid es todo lo que siempre ha querido ser. Es el personaje más fuerte de toda la serie (con mucho), ordena el poderoso jardín de sombras y hace lo que quiera, cuando quiera. La serie está bien animada, divertida de arriba a abajo, y llena de sorprendentes secuencias de acción de las que podría estar celosa la mejor serie Shōnen.

4

La saga de Tanya el mal

Animado por Nut, basado en la novela de la luz de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki

La saga de Tanya el mal tiene una de las instalaciones más interesantes en el anime. La serie está protagonizada por un salario japonés normal que no cree en un poder superior. Cuando dicho poder superior lo confronta mientras se está muriendo, el Salaryman se duplica, haciendo que “siendo X” lo reencarnen a un mundo nuevo para probar su fe.

Relacionado

Una de las mejores series de Isekai regresa después de 7 años, según una filtración accidental de Animator

Dong Chang de Studio Nut reveló accidentalmente que Saga of Tanya The Evil regresa en un video de YouTube.

El Salaryman se reencarna como Tanya von Degurechaff, Uno de los personajes más sedientos de sangre del anime. Tanya nace en un mundo en la guerra y rápidamente se convierte en uno de los líderes militares más inteligentes y agresivos que tiene su nuevo país.

Tanya es una armada de un solo hombre, y ni siquiera es una adolescente. Es implacablemente brutal, blasfema “ser X” en cada esquina. La saga de Tanya el mal es tan bueno que difícilmente puede explicarse en palabras, y nadie que haya visto la serie se haya arrepentido.

3

BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa

Animado por Silver Link, basado en la novela de la luz de Yuumikan y Koin

BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa protagoniza uno de los personajes más adorables del anime. Kaedo Honjo comienza a jugar un videojuego popular, pero no juega como la mayoría de la gente.

En lugar de distribuir sus puntos de estadísticas de manera uniforme, Maple decide poner todos sus puntos en defensa. Inadvertidamente se vuelve inquietable, y la mayoría de los monstruos más fuertes de la serie ni siquiera pueden ponerle un dedo.

Bofuri es una hilarante serie de anime que no tiene puntos bajos. También tiene solo dos temporadas, lo que lo convierte en un gran reloj para cualquiera que busque una gran serie de anime que no los obligue a comprometerse con más de unos pocos episodios estelares.

2

Re: Zero – Comenzar la vida en otro mundo

Animado por White Fox, basado en la serie de novelas de luz de Tapei Nagatsuki y Shinichirō ōtsuka

Re: Zero – Comenzar la vida en otro mundo no es como otras series de Isekai. Es una de las series de anime más oscuras jamás hechas, que muestra a su personaje principal que pasa por más pruebas y tribulaciones cada episodio de lo que la mayoría de los personajes tienen que pasar en toda una temporada.

Natsuki Subaru es un personaje trágico en Re: cero. Se ha reencarnado en un mundo nuevo y gana una habilidad brutal: regreso por la muerte. Cada vez que Subaru muere, reaparece un tiempo establecido antes de su muerte. Él es el único personaje que también sabe sobre su habilidad, ya que ni siquiera puede decirle a alguien más sin que él también mueran.

Re: cero Tiene una historia apasionante desde el primer episodio. Cada temporada expande el mundo y crea aún más problemas para el pobre Subaru, pero es un placer para todos los que eligen mirar.

1

Konosuba: ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo!

Animado por Studio Deen, basada en la serie de novelas de luz escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima

Konosuba: ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo! no es solo una de las series de Isekai más divertidas de todos los tiempos, Es uno de los anime más divertido jamás hecho. Casi no hay otra serie de anime que pueda compararse con la escritura en Konosuba, Como Kazuma, Aqua, Darkness y Megumin tienen algunos de los momentos más divertidos simplemente interactuando entre sí.

Konosuba protagoniza a Kazuma como un personaje que murió mientras espera su reencarnación a un mundo nuevo. La diosa Aqua le permite llevar algo con él al nuevo mundo, y cuando ella se ríe de él, él la elige vengativamente.

Es impresionante que Konosuba No solo mantiene su calidad de nivel superior, sino que se basa en ella a medida que avanza la serie. El único defecto con Konosuba Es que no hay más anime para ver, y con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, ese problema parece que se resolverá a sí mismo.



Source link