No hay quien pare a los Jazz (95-103)

Donovan Mitchell coqueteó con su primer triple-doble, anotando 27 puntos con 11 asistencias y nueve rebotes para llevar a los Utah
Jazz a una victoria de 103-95 sobre los Indiana
Pacers en Indianapolis el domingo por la tarde.

El resultado dio a los Jazz su cuarta victoria consecutiva y la 15ª en 16 partidos.

Rudy
Gobert contribuyó con 16 puntos, 16 rebotes y tres tiros bloqueados para que los Jazz coronaran una gira invicta de tres partidos en cuatro días en la Conferencia Este, que comenzó con victorias consecutivas en Atlanta y Charlotte.

El ex jugador de los Pacers, Bojan
Bogdanovic, no tuvo un gran partido en el tiro, haciendo 5 de 14 tiros de campo, pero aún así terminó anotando 18 puntos y capturando cinco rebotes contra su antiguo equipo.

Jordan
Clarkson añadió 17 puntos desde el banquillo, y Joe
Ingles aportó siete puntos y nueve rebotes en sustitución de Mike
Conley. El base titular de los Jazz se lesionó el viernes en Charlotte.

Domantas
Sabonis sumó 20 puntos y nueve rebotes para liderar a Indiana antes de cometer una falta. Doug
McDermott añadió 18 puntos y Malcolm
Brogdon anotó 15.

Esta fue la segunda derrota ajustada en casa en otros tantos partidos para los Pacers, que ahora han perdido cinco de seis en total.

Sabonis empató las cosas a 83-83 con una bandeja y dos tiros libres, pero los Jazz respondieron con una racha de 8-2 momentos después para tomar el control en la recta final.

Dos tiros libres de Mitchell y una canasta de 3 puntos de Bogdanovic provocaron el impulso decisivo. Brogdon convirtió un tiro libre después de que Bogdanovic recibiera una falta técnica, pero Ingles respondió con un triple para una ventaja de 94-86.

Los Pacers se acercaron a dos, 68-66, con una bandeja de Brogdon, pero Clarkson dio a los Jazz un pequeño colchón con tres canastas en un tramo de minuto y medio. Utah llegó al último cuarto con una ventaja de 75-68.

Indiana abrió el partido con una canasta de 3 puntos de Sabonis y se adelantó 14-9 tras una canasta de Brogdon.

Mitchell respondió con un salto hacia atrás seguido de un par de triples de Clarkson durante una racha de 8-0.

Un tip-in de Derrick Favors y un 3 de Georges Niang ayudaron a Utah a construir una ventaja de 25-20 después de un cuarto a pesar de que los Jazz no anotaron durante los últimos dos minutos.


Source link