No hay tiempo para morir podría retrasarse nuevamente, ya que los patrocinadores financieros se preocupan de que el público no esté listo para regresar a los cines


Aunque No hay tiempo para morir fue una de las primeras películas que se retrasó ante la pandemia del coronavirus COVID-19, y se retrasó aún más a medida que avanzaba el año, parece que la película podría estar enfrentando otro posible retraso. En un nuevo informe sobre Variedad el comercio de Hollywood revela detalles sobre el proceso de pensamiento de muchos estudios para retrasar sus películas o llevarlas a un debut en streaming. Sin embargo, No Time to Die es un poco más complicado que la mayoría, como una película potencial de miles de millones de dólares, los inversores en el proyecto no quieren perderse ni un centavo de esos ingresos y, como tal, podrían presionar para que la película se retrase para el futuro. tercera vez.

Previamente programado para debutar en abril de este año y luego en noviembre, y ahora programado para el 2 de abril de 2021, No Time to Die podría enfrentar otro retraso por una simple razón, los patrocinadores financieros de la película no quieren ser los primeros éxito de taquilla fuera de la puerta. No solo eso, sino que aún no está claro cómo será la logística de la distribución de la vacuna COVID-19 en los próximos meses y, como resultado, les preocupa que la audiencia de una nueva película de Bond (que se sesga más antigua) ganó ”. Esté preparado para volver al teatro cuando se consideren todas las cosas.

Para su crédito, el director de la película, Cary Fukunaga, dijo anteriormente que pensaba que parecía probable otro retraso mientras hablaba con El periodico de Wall Street: “Creo que siempre existe la posibilidad de (otro retraso). Lo veo sin emoción en este momento … Están sucediendo muchas cosas más importantes. Tengo amigos que están perdiendo negocios, restaurantes y otros amigos que han perdido a familiares … La película saldrá cuando sea la correcta y actuará en el contexto de este nuevo mundo, en el que nadie puede definir realmente lo que significa el éxito o el fracaso “.

Sin embargo, es de destacar el lanzamiento futuro de la película, ya que el mes pasado la cantante y compositora Billie Eilish obtuvo cuatro nominaciones al Grammy, incluida “Mejor canción escrita para medios visuales” por su tema No Time to Die. Ella se une a un prestigioso grupo de temas de Bond para ser nominada a un Grammy, pero tiene un lugar único debido a los frecuentes retrasos de la película, ya que esto aparentemente marcará la primera vez que un tema de Bond fue nominado y potencialmente ganó un Grammy antes de la película. podría ser visto por el público. También existe la posibilidad de que la banda sonora de la película sea nominada al Grammy a la “Mejor banda sonora para medios visuales” el próximo año, convirtiéndola en la primera película de Bond en ser nominada a (y potencialmente ganar) los premios Grammy dos años seguidos.

La próxima película marcará la última vez que Daniel Craig como espía de Ian Fleming, sus compañeros de reparto que regresan incluyen a Naomie Harris, Lea Seydoux, Ben Winshaw, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes, con los recién llegados Ana de Armas, Lashana Lynch y Oscar- El ganador Rami Malek completa el elenco.

No hay tiempo para morir actualmente está programado para estrenarse el 2 de abril de 2021, pero vuelva aquí para obtener más información sobre el futuro de la película.


Source link