La directora de la selección despeja dudas sobre el posible mal rollo entre el seleccionador sueco y la jugadora azulgrana, que no fue convocada para el amistoso ante Australia el 12-N
Después que hace unos días se conociera que el seleccionador de Suecia, Peter Gerhardsson, anunciara que la azulgrana Fridolina Rolfö no entraba en la convocatoria para el amistoso ante Australia de este próximo 12 de noviembre y de que la polivalente futbolista del Barça respondiera con un escueto “sin comentarios” a los periodistas preguntada al respecto, ahora es Marika Domanski la que entra en escena.
“Tuvimos una discusión sobre eso y es una decisión que tomamos. No quiero entrar en más detalles”, dijo de primeras Rolfö días atrás sobre una conversación mantenida con el seleccionador sobre su ausencia, supuestamente debida a que Gerhardsson quería probar a otras jugadoras. Y en esta misma línea se ha pronunciado Domanski en ‘Football Channel’: “Es una conversación entre Peter y Fridolina y es importante respetarla, pero te prometo que no hay ruptura”, ha asegurado de forma contundente dejando en el aire el papel que tendrá la futbolista con Suecia en un futuro próximo.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…