Hay que darlo todo y más, no hay de otra…
Javier Aguirre volvió a la Liga de España, tras su paso por el Monterrey de la Liga MX, pero con el objetivo de lograr la permanencia del Mallorca, equipo que ocupa el lugar 18, antepenúltimo de la tabla general, con 26 puntos, luego de 30 jornadas en el torneo ibérico.
Primer día ✔️ 👹 pic.twitter.com/dsoVrDRU3S
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) March 24, 2022
La última experiencia de El Vasco en LaLiga fue al frente del Leganés, equipo al que dirigió en la campaña 2019/20 y mantuvo en la pelea por la permanencia hasta la última jornada, pero un empate ante Real Madrid les impidió continuar en la máxima categoría.
Aguirre Onaindia ha probado ser un especialista en rescatar equipos con graves problemas de descenso, así lo hizo al frente del Real Zaragoza en la temporada 2010/11, así como con Espanyol en la campaña 2012/13.
El primer partido del técnico mexicano al frente de los “Bermellones” se saldó con una ajustada derrota en su visita al Getafe (0-1) el pasado sábado, y la misión para este fin de semana será menos que imposible, cuando reciban al Atlético de Madrid en el Estadio de Son Moix.
𝐓𝐨𝐧𝐢 𝐀𝐦𝐨𝐫, la mano derecha de Javier Aguirre
🧠 Cerebro y corazón mallorquinista❤️ pic.twitter.com/83T3dLumZA
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) April 4, 2022