MéxicoPolitica

No hubo regaño de AMLO a legisladores de Morena: Muñoz Ledo sobre plenaria

“No estamos en la peluquería. Estamos en una política de principios”, señaló el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, negó que hubiera algún regaño presidencial hacia legisladores de Morena, en especial a los senadores, por la disputa del liderazgo en la Cámara Alta.

En entrevista al término de la reunión plenaria del presidente Andrés Manuel López Obrador con senadores y diputados morenistas, en un hotel del Centro Histórico, Muñoz Ledo fue cuestionado sobre si hubo algún regaño o llamada de atención.

No, no hubo regaño, a nadie que estaba aquí”, dijo el legislador por Morena al que se le insistió sobre el diferendo entre Martí Batres y Ricardo Monreal como parte de la agenda de este encuentro privado.

“No, no estamos en la peluquería. Estamos en una política de principios”, expresó, y aseguró que Morena es un organismo vivo donde hay posiciones.

Muñoz Ledo destacó la cordialidad del encuentro con el mandatario donde, dijo, destacó los principios y la cercanía con la gente del gobierno federal.

El pasado 21 de agosto, el presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro confió en que Batres y Monreal limaran esperanzas y agregó que se vale la diferencia de criterios, pero no los enfrentamientos.

(Con información de Notimex)




Source link

Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close