El entrenador Stjepan Tomas dice que están “listos para la pelea” pese a las bajas que le hacen cambiar “su composición”
La zona reservada a la afición visitante de Anoeta estará completamente vacía esta noche. Ningún seguidor de a pie del Sheriff de Tiraspol ha solicitado una localidad, por lo que no llegan ni a los 15 ‘realzales’ que se desplazaron a Chisinau la pasada semana y se llevaron camisetas de los jugadores como premio. El Sheriff sí que ha pedido a la Real 50 entradas de las denominadas ‘first class’, se entiende que para seguidores o patrocinadores que se ubicarán en el palco.
Por otra parte, el Sheriff de Tiraspol llegó el miércoles a Donostia y por la tarde se ejercitó en el escenario del encuentro, el Estadio de Anoeta. Bajos las órdenes del entrenador Stjepan Tomas, los futbolistas del cuadro moldavo realizaron una liviana sesión de entrenamiento sobre un césped en muy buen estado. “A pesar de que estamos listos para la pelea, nos espera un partido complicado, también porque las tarjetas en el partido de ida nos obligarán a cambiar la composición. Pero espero un buen partido y, por qué no, un buen resultado mañana” , dijo Tomas.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…