Querétaro

“No me descarto para ser candidato a la alcaldía de San Juan del Río”: Ricardo Badillo

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 18 noviembre de 2020.- El empresario Ricardo Badillo dijo que no se descarta para buscar la candidatura de MORENA  al presidencia municipal de San Juan del Río, pero dijo que espera y respeta los tiempos electorales.

“No me descarto, pero creo que no es el momento para andar buscando candidatura, mas bien trabajo con algunos sectores de la sociedad con quienes impulsamos proyectos sociales que los beneficien como lo es nuestra ambulancia móvil que brinda servicios de salud en comunidades rurales y zonas urbanas” dijo en rueda de prensa.

A pregunta expresa de que si aceptaría ser el candidato del Partido Verde Ricardo Badillo aceptó que algunos partidos políticos le han estado ofreciendo ser su candidato a la alcaldía, pero que por ahora es con MORENA con quien viene trabajando para “impulsar un proyecto que beneficie a la población” sostuvo.

Ricardo Badillo manifestó que hoy el proyecto de la 4T está dando resultados porque el presidente Andrés Manuel López Obrador está cumpliendo con los jóvenes a los que llamaban despectivamente Ninis y además de que se está apoyando como nunca a nuestras Personas de la Tercera Edad a quienes se les aumentó casi al doble sus apoyos económicos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications