Ícono del sitio La Neta Neta

“No me digas cómo actuar”: Schwarzenegger reflexiona con franqueza sobre el argumento de Terminator con Cameron

Arnold Schwarzenegger as the T-800 in The Terminator.

El terminador la estrella Arnold Schwarzenegger reflexiona con franqueza sobre una discusión importante que tuvo con el director James Cameron con respecto a la línea más icónica de su carrera. Lanzado en 1984, El terminador protagoniza a Schwarzenegger como una imparable máquina de matar cyborg enviada al pasado para matar a la madre de un líder rebelde. La película fue un éxito, lanzó las carreras de Cameron y Schwarzenegger y puso en marcha una franquicia que ahora consta de seis entregas en total.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista reciente con THRSchwarzenegger recuerda su tiempo en el terminador franquicia, recordando una famosa discusión que tuvo con Cameron sobre la línea, “Vuelvo enseguida. “El actor recuerda estar en desacuerdo con la contracción”Enfermo” y queriendo en su lugar decir “lo haré“, del cual Cameron afortunadamente no tenía nada. Mira el comentario completo de Schwarzenegger a continuación:

“Pienso en cómo fue un accidente. Jim Cameron y yo estábamos debatiendo cómo decir la línea porque no me sentía cómodo diciendo ‘lo haré’. Dije: “Creo que es más fuerte decir: ‘Volveré'”. Cameron dijo: ‘¿Eres el guionista ahora? Es solo una palabra. No me digas cómo escribir. No te digo cómo actuar.’ Le dije: ‘¡Dime cómo actuar cada maldito minuto! ¡¿De qué estás hablando?!’

“Así que dice, ‘Arnold, crees que suena raro. no lo hace Lo que lo hace genial es que suenas diferente a mí oa Charlie allí. Eso es lo que hace que funcione. Así que solo dilo 10 veces. Dilo de diferentes maneras. Seguiré rodando la cámara. Entonces elegiremos uno. Entonces lo montan, y yo digo: ‘(Categóricamente) Vuelvo enseguida … (alegre) ¡Vuelvo enseguida! … (gutural) I’ll beeee backaaack…’ Sonaba estúpido”.

Arnold Schwarzenegger fue clave para el éxito de Terminator

Schwarzenegger ahora puede estar retirado de la terminador franquicia, pero sin duda fue crucial para el éxito de la primera película. La dirección de Cameron y el reparto de Linda Hamilton y Michael Biehn también son obviamente ingredientes clave, pero la presencia de Schwarzenegger como un robot corpulento e imparable ayuda a darle a la película mucho impulso e intensidad.

Inicialmente, se consideró a otros actores para el papel del T-800, incluidos Sylvester Stallone y Mel Gibson, pero es difícil imaginar que la película hubiera alcanzado el mismo nivel de éxito sin Schwarzenegger. El acento de Schwarzenegger hace que el robot se sienta de otro mundo, en cierto modo, y sus características físicas ayudan a vender lo peligroso que es. La estructura facial del actor y su impresionante físico como uno de los culturistas más importantes del mundo, en ese momento, hacen que el T-800 se sienta como una excavadora que se mueve por el mundo, derribando sin esfuerzo a quienes se interponen en su camino.

Lo que hizo que el T-800 de Schwarzenegger fuera tan cautivador de ver en la película original también hace Terminator 2: el día del juicio un gran seguimiento. Además de darle al T-800 más personalidad, el conocimiento incorporado de la audiencia sobre la fuerza y ​​las habilidades del robot solo sirve para hacer que el T-1000 de Robert Patrick sea aún más aterrador. Aunque la fuerza física de Schwarzenegger puede haber sido inigualable en el set en ese momento, afortunadamente, Cameron pudo obligar al actor a decir lo que ahora es El terminadorLa línea más conocida de .

Fuente: THR


Source link
Salir de la versión móvil