"No me importa si eres Arnold Schwarzenegger": la escena del ataque del cocodrilo de Jumanji brutalmente desmantelada por un experto

“No me importa si eres Arnold Schwarzenegger”: la escena del ataque del cocodrilo de Jumanji brutalmente desmantelada por un experto

Resumen

  • Un cuidador de cocodrilos de la vida real descarta el realismo de jumanjiLa escena del cocodrilo.
  • El personaje de Williams luchando contra un cocodrilo de 15 pies no es realista debido a su fuerza y ​​poder.
  • A pesar de la falta de realismo, la escena del cocodrilo sigue siendo icónica en el querido clásico familiar.

La escena del ataque del cocodrilo que aparece en la película original de 1995. jumanji La película ha sido brutalmente descartada por un experto en animales de la vida real. Basado en el libro infantil del mismo nombre, jumanji sigue a un par de hermanos jóvenes que desatan varias amenazas basadas en la jungla desde un juego de mesa sobrenatural y, en el proceso, liberan a Alan Parrish de Robin Williams, que había estado atrapado en el juego durante más de 20 años. En un momento, se desata un monzón y hace que la casa Parrish se inunde con aguas infestadas de cocodrilos. En un intento por proteger a los demás, el personaje de Williams intenta valientemente luchar contra un cocodrilo atacante saltando sobre su espalda.

Por muy intensa que haya sido la escena del cocodrilo, un experto ha descartado el realismo de la jumanji momento. en un vídeo para Persona enteradaEl cuidador de cocodrilos Frank Robb analizó el encuentro con los reptiles de la película y señaló varias falacias obvias. incluido el rechazo de la noción de que el personaje de Willams pueda someter a un cocodrilo de 15 pies. Mira sus comentarios a continuación:

Es muy común que uno [crocodile] Se abrirá paso por una zona con calma. Si simplemente está conduciendo, si van un poco rápido a algún lugar, no lo harán en la superficie del agua. Serán sigilosos y lo harán bajo el agua.

Los cocodrilos son ridículamente fuertes. Son un animal muy poderoso y no hay ninguna persona que pueda igualar la fuerza con uno. No habría ninguna razón para que él fuera a derribar a alguien allí. Ese cocodrilo podría haber alcanzado fácilmente ese candelabro sin ningún problema, y ​​estás mirando un cocodrilo que mide más de 15 pies de largo. Sí, no, no estás a salvo.

Existe la idea errónea de que su boca se cierra muy fácilmente y permanece cerrada muy fácilmente con un poco de presión. Eso no es cierto, también tienen una enorme y enorme cantidad de poder para abrir la boca. Usamos cinta, así que usamos… a los electricistas les gusta llamarla cinta aislante, en realidad es cinta de cocodrilo, la usamos para envolverles la boca y normalmente les tapamos los ojos al mismo tiempo, porque les convierte en un un poquito más relajado.

No me importa si eres Arnold Schwarzenegger en tu mejor momento, no te saldrás con la tuya. Te arrojaría como a un insecto y almorzarías muy rápido.

Robin Williams se tomó demasiado en serio la escena del cocodrilo de Jumanji

“/>

Si bien un cuidador de cocodrilos profesional puede tener problemas con el realismo de jumanjiEn la escena del cocodrilo, la estrella de la película no tuvo tales escrúpulos sobre la naturaleza de la secuencia de acción. A pesar de ser famoso por su uso de efectos especiales CGI en un momento en que la tecnología aún estaba en su infancia, todavía había varias tomas que eran demasiado difíciles de realizar digitalmente para el director Joe Johnston y su equipo. El más importante de ellos fue el momento en que Alan Parrish, interpretado por William, saltó sobre el lomo del cocodrilo.

“/>

Relacionado

Jumanji 4 necesita más que el regreso del actor OG de Next Level para unir las películas de The Rock y Robin Williams

Jumanji: The Next Level trajo de vuelta a un miembro del elenco original de Jumanji, y Jumanji 4 necesita ir aún más lejos con esta estrategia.

En cambio, Johnston decidió volver a métodos más tradicionales y optó por el enfoque simple pero efectivo de colocar a un titiritero en un traje de cocodrilo de tamaño natural. Si bien esto permitió a Williams reaccionar de manera mucho más realista de lo que habría podido hacerlo con una criatura puramente generada por computadora, el legendario comediante contaría más tarde que Se dejó llevar tanto durante el rodaje que empezó a luchar contra la criatura como si su vida dependiera de ello.

En una entrevista de 1996 con el presentador de un programa de entrevistas británico Clive Anderson, Williams contó la historia de cómo golpeó al jumanji El titiritero dentro del traje golpeó demasiado fuerte con el codo, y fue sólo cuando escuchó al hombre gritar que recobró el sentido. Sin embargo, jumanjiLa escena del cocodrilo sigue siendo una parte icónica del querido clásico familiar a pesar de su falta de realismo y la dedicación excesivamente entusiasta de Williams a su oficio.

Fuente: información privilegiada

“/>

jumanji

Jumanji es una película de comedia de acción y aventuras del director Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams. Dos hermanos huérfanos se mudan a una casa ocupada por la antigua familia Parrish, cuyo hijo desapareció hace años. Cuando los dos comienzan a jugar un misterioso juego de mesa conocido como “Jumanji”, sin saberlo, liberan al desaparecido Alan Parrish más tarde, junto con varios otros peligros relacionados con la jungla que solo pueden detenerse si terminan el juego.

Fecha de lanzamiento
15 de diciembre de 1995

Director
Joe Johnston
Elenco
Robin Williams, Kirsten Dunst, David Alan Grier, Bonnie Hunt, Jonathan Hyde, Bebe Neuwirth

Clasificación
PG

Tiempo de ejecución
104 minutos

Escritores
Jonathan Hensleigh, Greg Taylor, Jim Strain

Historia de
Greg Taylor, Jim Strain, Chris Van Allsburg

Presupuesto
$65 millones

Estudio(s)
Imágenes TriStar, Comunicaciones Interscope

Distribuidor(es)
Lanzamiento de imágenes de Sony


Source link